Problema con logros

Hoy estaba jugando al puzzle quest, y al salir voy a mirar cuantos logros llevo y veo 100/250, total que al rato me da por mirar de nuevo los logros y veo...100/200 :-?

es esto normal? no he bajado ninguna actualizacion del juego ni nada...como puede variar el numero maximo de logros?
de vez en cuando le dan cosas extrañas al live pero... mientras no te hayan quitado logros... De todas formas los arcade normalmente solo traen 200g
Puede ser un error puntual , yo no le daría la mayor importancia .... De todas formas , te confirmo que en este caso tienes 12 logros para un total de 200g.

Edit--> Ya sé lo que te ha podido pasar , lo mismo has confundido el

- Puzzle Quest: Challenge of the Warlords (15 logros para 250g) con
- Puzzle Quest: Galactrix (12 logros para 200g)
agaguzman escribió:Puede ser un error puntual , yo no le daría la mayor importancia .... De todas formas , te confirmo que en este caso tienes 12 logros para un total de 200g.

Edit--> Ya sé lo que te ha podido pasar , lo mismo has confundido el

- Puzzle Quest: Challenge of the Warlords (15 logros para 250g) con
- Puzzle Quest: Galactrix (12 logros para 200g)

no no, el mio es el primero el challenge of warlords, que a ratos pones 250g y a ratos 200g
Si te has metido en el live es probable que haya alguna actualización de pago (misiones secundarias...) que alargue la vida al juego y por tanto sus logros. Te digo esto porke con el GOW2 me marcaba 1000 y cuando me metia en el live 1250, si volvia a jugar al GOW2 offline al meterme en la interfaz después de jugar marcaba otra vez 1000, si por ejemplo te marca 1250 y no juegas offline con él te va a marcar 1250 siempre. Total que yo creo que es normal que el live actualice las "fichas" de los juegos, también será para ke "piques" y compres la actualización XD
4 respuestas