Problema con Logitech® Z-5500 Digital

Hola chic@s

Haber si me podeis aconsejar un poco.

Me compré unos Logitech® Z-5500 , hace un año mas o menos, basicamente por las buenas criticas de este foro y porque para la xbox360 queria estrenar buenos altavoces.

Los e tenido montados en mi habitacion todo el tiempo y siempre me han funcionado genial, pero hace 3 meses me los llevé a mi piso y ahora es cuando viene el problema.

Cuando tengo encendido los altavoces y le doy al interruptor de encender la luz, hace un ruido como de explosion por los altavoces.
Tambien me pasa cuando conecto el aire acondicionado.

Dice mi hermano que puede ser porque la instalacion del piso este mal hecha y que haya algun cable cruzado o algo, pero me extraña , porque el piso esta reformado recientemente y la instalacion es relativamente nueva (3 años aprox).

Si apago los altavoces logitech y pongo los de la television a tope , y enciendo la luz o pongo el aire , no hace ninguna cosa rara.

Haber los altavoces lo e instalado correctamente, mirando los positivos y negativos de los altavoces. Y cuando pongo una pelicula funcionan perfectos.

¿Puede ser problema de la instalacion electrica o de los altavoces?

¿Pueden romperse los altavoces ?

¿les paso un correo a los de logitech haber si pueden ayudarme?
Efectivamente la fuente de alimentacion de estos altavoces trae un filtrado realmente penoso...

A mi me sucede lo mismo en mi casa, pero es mas, te contare que dependiendo de como meta el enchufe, me sacan un zumbido de fondo o no. Me explico, imaginate que meto el cable en el enchufe de la luz, y al encender los altavoces se me escucha un zumbido continuo "ruido de alterna" por el subwoofer, entonces cojo desenchufo y enchufo pero cambiando 180º (donde antes enganchaba una de las patas del enchufe en el otro, osea al reves) pues ya no sale el zumbido.
Deberian a ver le hecho el enchufo de toma a tierra en condiciones (3 patas) entonces se evitaria todo esto.
Muchisimas gracias por contestar.

Ya me e leido la web oficial de logitech y efectivamente esos altavoces tienen el problema de los "chasquidos".
Les e pasado un email, porque ponen que si tienes ese problema te los cambian por otros modelos de altavoces.

KROKIS escribió:Efectivamente la fuente de alimentacion de estos altavoces trae un filtrado realmente penoso...
.


Hay algun filtro que yo pueda comprar para la fuente de alimentacion?
Es que me encantan esos altavoces y si puedo solucionarlo, prefiero quedarmelos antes de cambiarlos por otros.
Entoces los mio estan bien por que nunca me percate de ningun ruido extraño
No me jodas que con estos pasa lo mismo que con mi NGS de 70 euros.
Joder,vaya decepcion :(

Hay algun producto de buena calidad y precio similar que se libre de la maldita "explosion" inicial y del posterior zumbido?Porque me dan de un por culo que no os imaginais,y ya que estoy a punto de pillarme unos,pues a ver si son los mas decentes :(

Saludos!![bye]
pues a mi de chasquido, ninguno, ni zumbido ni nada de nada, los tengo hace 2 meses

joder como suenan [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
La instalacion de tu casa estara mejor hecha, aun asi el filtrado de la fuente deja que desear bastante.

Respecto al sonido, suenan muy bien, salvo que deberian de haber metido un equalizador o que menos que ajuste de tono. Con el PC perfecto, equalizas con tu programa reproductor, pero con las video consolas el sonido es demasiado plano. Yo pa esto es que soy muy deliaco, hay mucha gente que no le da importancia a esas cosas.
KROKIS escribió:La instalacion de tu casa estara mejor hecha, aun asi el filtrado de la fuente deja que desear bastante.

Respecto al sonido, suenan muy bien, salvo que deberian de haber metido un equalizador o que menos que ajuste de tono. Con el PC perfecto, equalizas con tu programa reproductor, pero con las video consolas el sonido es demasiado plano. Yo pa esto es que soy muy deliaco, hay mucha gente que no le da importancia a esas cosas.


Tienes mucha razon en todo lo que has dicho.

P.D: Aun no me han contestado el email que les pase a los de logitech, asi que el martes les llamaré haber que solucion me dan ...
Te los cambian sin problemas.

Os comento que me paso a mi.

Desde que los compre siempre han hecho el chasquido, con encender cualquier luz de la casa, con algunas mas y con otras menos.

Llame a logitech, y me hicieron hacer pruebas de sonido con el movil (Como vereis,casi ni se percataron que hacia el ruido) pero ellos amablemente me dijeron que me los cambiaban por otros 5500,asi que rellenaron unos datos y me dijeron que en 15 dias los tendria.

Paso algo mas de 1 mes,cuando finalmente recibi en casa los nuevos altavoces, que en teoria tenia que cambiar por los antiguos.

Digo en teoria por que esto fue el 30 de Noviembre y todavia tengo los viejos en casa.

Los nuevos no tienen ningun problema,ni ruido ni nada de nada,y la calidad es increiblemente mejor que con los que estaban "Jodidos"

Saludos
Gracias por contestar DJSoLiD.

La verdad es que me quitas un peso de encima, porque no tengo el embalaje original y no sabia que decirles si me preguntaban.

Muchas gracias.
Mi instalacion electrica tiene aprox 22 años [fies] [fies] [idea]
Krame escribió:Mi instalacion electrica tiene aprox 22 años [fies] [fies] [idea]


La mia tb,pero la de casa de mi hermano es nueva,y hacen el mismo ruido.

Los mios tienen pinta de tener los filtros internos jodidos
La instalacion de casa de mis padres tiene 30 años ( y alli funcionan perfectos)

Y la que falla es la de mi piso que tiene una antiguedad de 3 años .

P.D: Ya me han contestado esta gente de logitech y ahora me toca enviarles la factura y nº de serie del producto...

... pero me han dicho que me los cambian, porque es un fallo que hubu en una remesa de estos altavoces.
Espero estar en garantía porque los míos tambien tiene unos chasquidos que a veces me hacen saltar del sofá del susto.

Por lo demás los altavoces son cojonudos.

Esta misma parde llamo a logitech. Gracias a todos.

saluz!
tonixx escribió:La instalacion de casa de mis padres tiene 30 años ( y alli funcionan perfectos)

Y la que falla es la de mi piso que tiene una antiguedad de 3 años .

P.D: Ya me han contestado esta gente de logitech y ahora me toca enviarles la factura y nº de serie del producto...

... pero me han dicho que me los cambian, porque es un fallo que hubu en una remesa de estos altavoces.


no te han exo hacer la prueba del sonido?
DJSoLiD escribió:
no te han exo hacer la prueba del sonido?


SI , me han dado unas instruciones a seguir.

Me han dicho que desconectara TODOS los cables del z-5500 , incluidos los cables de los altavoces y los de entrada de sonido.

Que dejara solo conectados el del subwofer y el de la corriente electrica.

Que pusiera el aparato en modo "direct" 6.1 , que subiera el volumen a la mitad.

Y entonces probar los interruptores y el Aire acondicionado, y haciendo una serie de pruebas de apagar y enchufar varias veces con intervalos de tiempo ... .... se tarda apenas 15 minutos . Y les vas dando los los resultados.
Bueno,la mia no fue para tanto...solo desconectar los cables de los altavoces,poner el 6ch direct y probar el interruptor de la luz

(Ya tenia fichado cual era el que mas ruido hacia...xDDDDDDDD)
Yo tengo la versión anterior a estos altavoces (logitech z-680). Cuando habéis hablado del chasquido he pensado en los mios, ya que también lo hace. Pero no lo hace al encender la luz ni encender ningún dispositivo. Mis altavoces hacen el chasquido cuando cambio la entrada. Al seleccionar la entrada óptica es cuando emite el chasquido. Bueno mas que un chasquido en mi caso es un zumbido grave, que hasta ahora he pensado que era normal ya que sólo lo hace al seleccionar la entrada óptica. Emite un zumbido que apenas dura 1 segundo.

PD. los altavoces ¿los tenéis conectados a la toma de tierra también?

PD.2. La instalación de donde vivo debe rondar los 27 años.

un saludo
MoEsBaR escribió:Yo tengo la versión anterior a estos altavoces (logitech z-680). Cuando habéis hablado del chasquido he pensado en los mios, ya que también lo hace. Pero no lo hace al encender la luz ni encender ningún dispositivo. Mis altavoces hacen el chasquido cuando cambio la entrada. Al seleccionar la entrada óptica es cuando emite el chasquido. Bueno mas que un chasquido en mi caso es un zumbido grave, que hasta ahora he pensado que era normal ya que sólo lo hace al seleccionar la entrada óptica. Emite un zumbido que apenas dura 1 segundo.

PD. los altavoces ¿los tenéis conectados a la toma de tierra también?

PD.2. La instalación de donde vivo debe rondar los 27 años.

un saludo


Mis "nuevos" Z5500 no hacen el ruido al cambiar de entrada,ni chasquido ni nada de nada.

Los "antiguos" tampoco lo hacian, solo hacia el chasquido cuando apagaba cualquiera de las entradas de golpe (Si tenia el 6ch direct,la entrada respectiva que tenia conectada)

Y este era leve,el que era grave y agudo era el de la tension. Cuando desenchufaba los altavoces,encendia la television o cualquier electrodomestico de la casa (Comprobe que el que mas ruido hacia era la luz del baño) se producia un chasquido desagradable y muy grave, de una gran nivel sonoro (Vamos que era una gozada cada vez que alguien iba al baño el ruido que hacia,sobre todo en mitad de la pelicula...)

Menos mal,que Logitech a procedido al cambio sin ningun tipo de gasto ni problema,se merecen un aplauso,todo hay que decirlo, ya que me han demostrado tener un buen servicio de atencion.

(Aunque llame en Octubre,y me tardaron 20 dias en ponerse en contacto para proceder al cambio de altavoces y demas...)
18 respuestas