Problema con logitech g933

Hola buenas, no se donde poner esto pero es que ya estoy desesperado, llevo ya año y medio con estos cascos (g933) pero desde hace días una parte no se me escucha, básicamente solamente funciona el lado del microfono, el otro no.
Ya no se que hacer si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho
JairoStylee escribió:Hola buenas, no se donde poner esto pero es que ya estoy desesperado, llevo ya año y medio con estos cascos (g933) pero desde hace días una parte no se me escucha, básicamente solamente funciona el lado del microfono, el otro no.
Ya no se que hacer si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho


Se te ha jodido un auricular, poco puedes hacer. A mi me pasó en los mios también, aunque me duraron un añito más que a ti.

No se si al tener menos de dos años puedes tirar de garantía.

Saludos
JairoStylee escribió:Hola buenas, no se donde poner esto pero es que ya estoy desesperado, llevo ya año y medio con estos cascos (g933) pero desde hace días una parte no se me escucha, básicamente solamente funciona el lado del microfono, el otro no.
Ya no se que hacer si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho


Yo estoy medio igual que tú. Y pinta que son los cascos. En mi caso, a veces ampliando/disminuyendo la diadema, o ajustándola, consigo que vuelva a funcionar por los dos lados.
i3rk escribió:Yo estoy medio igual que tú. Y pinta que son los cascos. En mi caso, a veces ampliando/disminuyendo la diadema, o ajustándola, consigo que vuelva a funcionar por los dos lados.


Yo le iba dando golpitos y volvía a funcionar. Así estuve un tiempo hasta que ya un día murió definitivamente. Seguramente sea algún cable que se va soltando hasta que ya llega un momento que se parte del todo y ahí ya no llega el audio a ese auricular.
Si tiene año y medio nada más, tira de garantía, que para eso está.

Saludos.
Muchas gracias si, el problema es ese que le daba golpitos para que funcionasen bien hasta que ya desde hace unos dias se jodio entero, tirare de garantia :(
5 respuestas