Problema con llamadas en Iphone

Buenas tardes,

Tengo un problema con la señal de teléfono móvil en la zona en la que vivo, por lo que tengo que dejar el móvil en la planta más alta de mi casa, pero a veces no puedo escuchar el timbre cuando me llaman. Tengo dos móviles el que tiene la sim que es el iphone y el otro android sin sim que tengo en la planta en la que me encuentro, mi duda sería si hay alguna aplicación mediante wifi que me avise de forma sonora al segundo movil android para poder descolgar la llamada del iphone de la planta superior. Espero que se haya entendido. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
Aplicación ni idea.
Pero y si lo conectas por bluetooth a un altavoz y te lo llevas a donde estés?
Este es el típico uso para el que agradezco el Apple Watch , para cuando se me va quedando el móvil por ahí…
Igual algún otro reloj de estos inteligentes que te avise de llamadas …
Gracias HauyasuMifune por tu respuesta. Sí, ya había pensado en eso, pero tampoco me apetecía mucho gastar dinero en otros artilugios simplemente para eso, habiendo una app. Espero que alguien sepa algo y si no, pues supongo que esta sería la mejor solución.
HauryasuMifune escribió:Aplicación ni idea.
Pero y si lo conectas por bluetooth a un altavoz y te lo llevas a donde estés?
Este es el típico uso para el que agradezco el Apple Watch , para cuando se me va quedando el móvil por ahí…
Igual algún otro reloj de estos inteligentes que te avise de llamadas …


O una simple pulsera, las hay muy buenas por 20-30 euros que te sirven para eso y más cosas (notificaciones, leer mensajes, deportes, ritmo cardíaco, sueño... Etc)
Ser ultrax escribió:
HauryasuMifune escribió:Aplicación ni idea.
Pero y si lo conectas por bluetooth a un altavoz y te lo llevas a donde estés?
Este es el típico uso para el que agradezco el Apple Watch , para cuando se me va quedando el móvil por ahí…
Igual algún otro reloj de estos inteligentes que te avise de llamadas …


O una simple pulsera, las hay muy buenas por 20-30 euros que te sirven para eso y más cosas (notificaciones, leer mensajes, deportes, ritmo cardíaco, sueño... Etc)


Es cierto. Muchas gracias.
Puede ser que tengas mala cobertura de la máxima red soportada, prueba a reducirla por ej. a 3G.
https://www.isunshare.com/iphone-ipad/how-to-change-4g-to-3g-2g-on-iphone-6s-after-upgrade.html
Gracias. Lo miraré a ver qué tal. De todas formas es por la zona en la que vivo lo de la mala cobertura.
6 respuestas