En las dos últimas facturas mensuales de mi teléfono fijo (compañía Movistar) me vienen relacionadas una cantidad exagerada (77 y 157 respectivamente) de llamadas a números 800/900 que ni yo ni nadie de mi familia ha realizado. Las llamadas son gratuitas, por lo que no me representa ningún perjuicio económico, pero me mosquea mucho no saber a qué puede ser debido que me vengan relacionadas estas llamadas en mi factura.
Ayer me puse en contacto con Movistar y me pudieron indicar a qué número de teléfono van destinadas dichas llamadas. Son siempre al mismo número (el 900402059), y según me dijeron de una duración corta (unos 20 segundos) y a distintas horas del día, incluso algunas llamadas realizadas de madrugada. Del departamento comercial me pasaron al departamento técnico en el que no me pudieron indicar a qué puede ser debido todo esto.
¿A alguien le ha pasado un caso parecido o tiene alguna pista de qué puede motivar las llamadas?
He de decir que he buscado el número de teléfon en internet, pero no he encontrado nada. También he llamado directamente al número pero no contesta nadie. Solamente hace un ruido parecido al que se oye cuando se llama a un fax.
Gracias.