Problema con Livebox Orange

Hola, mirad en mi casa hubo problemas con Orange y nos dejaron sin linea de telefono e internet durante unos dias. Ahora lo hemos arreglado y se supone que deberia servirnos ya, pero ni el telefono ni internet sirven.
Ahora mismo estoy conectado con un modem usb de esos de movistar por eso puedo conectarme, pero esto va lentisimo T_T XD.
Lo raro es que el indicador de Internet me aparece como Conectado, con una intensidad Excelente de 11 Megas (normalmente me solía poner Excelente de 54 megas XDD) No se aver si me podeis ayudar, he pensado lo de los botones 1 y 2 pero no creo que sea esa la causa. Un saludo! Gracias! =)
No das demasiados datos.

La intensidad de señal que dices es la de la conexión wifi que te da el router, al parecer estas funcionando en modo "b", 11 megas y no el máximo que da el router el "g" de 54 megas.

Mira el el router el ADSL Status, Sincronizacion, la verificación del ISP y si Default Gateway tiene valores o esta vacía. En pocas palabras que tu red interna va pero no tiene acceso al exterior. Comprueba que conectas a los servidores de Orange, que puede validar tus datos de conexión y te da una IP externa. Repasa los valores de sincronización del ADSL.

Todo esto esto esta comentado de memoria y no se si son los nombres exactos que usa el router, es mas, ni recuerdo si venia en ingles o en castellano.

Si no se arregla y necesitas ayuda mas concreta desempolvo el livebox (que por algún sitio andará) y miramos a ver. De todos modos, si no tienes muchas modificaciones en los ajustes, siempre puedes usar el CD de instalación y dejar todo como el primer día que lo pusiste a funcionar. O google....
1 respuesta