bueno os comento...me acaba de llegar la consola del servicio tecnico por que no se conectaba al live, me decia red erronea, y me la han cambiado por otra consola, y ahora he querido conectarla al live y me dice lo mismo, puede ser que me hayan cambiado la consola por otra que le pase lo mismo???es mucha casualidad no???a alguien mas le ha pasado???he llamado al sat otra vez y me han dicho que muy raro que me hayan mandado otra cosola con el mismo problema y que coja la consola y la conecte a otra conexion, pero me jode por que antes con mi conexion funcionaba, parece que se kieran kitar el muerto de encima...
decidme algo un saludo
EDITO...al final el problema parece ser en que el cable de red que tengo es muy largo, por que bajado la consola a donde tengo el router y lo e conectado con un cable mas corto, en concreto el que trae la 360, y si que funciona..no lo entiendo por que siempre me e conectado con el mismo cable, asi que tendre que subir el router donde tego la consola para poder conectarme.
lo que me choca es que el cable que no me funciona en la 360 es el que utilizo para el pc...raro raro raro,no???
os ha pasado algo parecido alguna vez???