› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
wadarada escribió:Buenas como estan amigos del EOL, tenog un problema con mi liteon, hoy ormatee mi pc y reinstale todo para tener los programas para flashear mi consola con le nuevo LT v1.1, pero me encuentro que cuando coloco mi liteon que es un 78450 me lo reconoce y todo pero no entra en la flash, ya e reflasheado antes de formatear el liteon y sin problemas entraba en la flash por el jungle, lo que no me reconoce es el modo b, no entiendo por que, intente con una samsung vieja que tengo y lo flashee sin problemas.
por que sera?
1) el ultimo flasheo que le di a mi liteon fue con el LT la primera que salio despues de eso nada.
2) para colocarlo en modo b utilizo la consola, sera que la consola no me lo coloca en modo b?
3) tengo windows 7 pero anteriormente flashee con el windows7 todas las lectoras hasta unas 83850v2 y eso.
4) tengo algun problema con el portio? o es algo de mi consola? o de mi lector?
gracias espero que me den algun resultado o alguna sugerencia, utilizo windows 7 32bits, que me funco perfecto antes bueno muchisimas gracias no soy novato le meto duro pero esto me dejo frito xD hasta intente sacar la info por medio del extractor casero usb que tengo y nada, lo que vi e que le modo b no lo agarra bueno gracias amigos del EOL
wadarada escribió:Gracias compadre entonces el LT no se podria sacar? perfecto si es asi intento hoy, si yo tengo la key guardada como unas 10 veces con toda su info xD muchisimas gracias voy a borrar el lector puede que sea eso, ok luego de borrar el lector si me deberia agarrar el modo b? y meteerme en la flash? gracias