problema con liteon 9405

Que tal espero que alguien me pueda ayudar con el problema que tengo, estaba flasheando mi xbox slim liteon 9405 con los turoriales que se encuentra en la red usando el jungle hice todos los pasos indicados pude extraer le LITE-OFW de la slim y despues de darle a write cuando estaba en write blank.......................3 se me apago la consola y ahora no puedo regresar a status 72, cuando le doy a intro device id para regresarla me dice device intro failed status 0x7f le doy a write y dice drive returned invalid status y nada espero que alguien me pueda ayudar con alguna solucion por cierto mi consola cuando la enciendo la luz verde parpadea y no abre el lector ni hace nada gracias...por prestar atencion
Tienes la consola bloqueada (brick) y no te entra en vendormode. Tendrás que borrar el firm original para conseguir, con posterioridad, un status 0x072, siempre, claro está, que tengas la key correcta. Otra opción, el tarablinda.
Si quieres probar este programa, bajo dos y sin salir de windows, el comando a usar seria

tarablinda puerto com rewrite nombre del fichero creado

Ejemplo: tarablinda 7000 rewrite slim.bin
1 respuesta