Problema con liteon 74850

Hola, he flasheado miles de estos lectores... Pero ayer tuve u otra problema con uno extraje la key como siempre con el pincho ese casero que se conecta a la alimentación le di a liteon erase y me dio un error y ahí murió el lector... Cuando enciendo el lector no hace nada ni lo típicoq se mueve la lente tampoco sale la bbandeja nunca me había pasado... Esto alguien me puede echar una mano??
Buenas borrastes desde windows? Haber si se te quedo pillado a veces pasa eso.As probado de flashearlo de nuevo desde ms-dos haber si revive, creo que aunque no lo detecte en ms-dos elijes el port el cual te detectaba el lector y pruebas de flashear.
Quizas no te hace nada de nada porque no tiene firmware al haberselo borrado.
Si desde windows desde msdos hace siglos q no flasheo.. El probaré..
Hombre si as flasheado muchos liteon y no te habia pasado es raro, pero a veces borrando firmware desde windows en los liteon se quedaban pillados y se tenian que flashear desde ms-dos ya que una vez borras no detecta ya el lector desde windows.Lo que pasa que claro si fuera eso deberia de haberte pasado desde siempre, bueno prueba de flashear desde ms-dos por probar no pierdes nada no creo que lo dejes peor de lo que esta
igusi2000 escribió:Hombre si as flasheado muchos liteon y no te habia pasado es raro, pero a veces borrando firmware desde windows en los liteon se quedaban pillados y se tenian que flashear desde ms-dos ya que una vez borras no detecta ya el lector desde windows.Lo que pasa que claro si fuera eso deberia de haberte pasado desde siempre, bueno prueba de flashear desde ms-dos por probar no pierdes nada no creo que lo dejes peor de lo que esta

si creo que me paso pero hace mucho tiempo y lo consegui recuperar desde msdos pero no fue asi solo que no conseguia el estatus adecuado para escribir esta vez ha sido que me ha dado del error pero al final lo he conseguido arreglar desde windows lo he apagado encendido le he dado a intro device id y me lo a detectado entonces ya he podido escribir bien y esta funcionando Gracias por la yuda
Ah ok creo que pasa cuando vas a flashear y te sale los ..... para poner status 0x72 sino apagas y enciendes rapido, para que vaya bien luego te dice que hagas eso que as echo tu creo
5 respuestas