› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
elite_54 escribió:Hola buenas,hace algunos días posteé en el foro un problema que tenia con mi lector lite-on 83850c v2 que no me leia ningun juego despues de flasear ni original ni grabado. No encontre respuesta que me sirviera y lleve la consola a una tienda a que me recuperasen las key desde la nand. El caso esque yo creia que el key que extraje estaba mal (el numero me refiero) y me llevo la sorpresa de que está bien. de hay la desilusionde haber pagado 30 euros para nada... La cosa esque sigo sin poder flasear la consola,sigo los tutoriales para flasearla pero nada de nada, aparentemente todo me sale ok pero a la hora de meter un disco original no me lo lee en la pantalla me sale leyendo un rato hace el intento de querer arrancar y nada me sale abrir bandeja.. asique estoy desesperado porque ya nose que mas hacer,
Espero sus respuesta gracias de antemano.
Edito: he calibrado el lector y lo tengo a 3 ohm. los archivos que utilizo para flasearlo a sido con el dummy que extraje y el lt 3.0 el 0251 para este modelo. tambien lo he intentado con el original de 83850c v2 pero nada..