Hola, he leido, pero no veo un post igual.
Bueno mi problema es el siguiente, he flasheado varias LITE ON de mis amigos y nunca he tenido algun problema y yo renove la mia en enero y la tenia flasheada con ix 1.5 y hace una semana la flashee a ix 1.6.
El problema es hace 2 dias copié un juego al disco duro y despues de eso, ya no quiso lee nada el lector y siempre aparece "Abrir bandeja", hoy la desarme y la potencia del laser estaba en 5.6, fui bajando de a poco hasta llegar hasta 3.5, pero siempre era lo mismo, con todo tipo de discos, peliculas y juegos, tanto backups como originales, por lo tanto probé con el lector samsung de mi consola antigua y funciona a la perfeccion con ix 1.6, pero quiero salvar el lite on. ya que es mas silencioso y ademas está practicamente nuevo.
Una vez vi lo mismo con un lector samsung, al cual incluso le compré un laser nuevo y siempre aparecia lo mismo "Abrir bandeja", lo unico que sirvio fue colocar otro lector.
Creo que tal vez se quema el controlador del lector o la memoria flash se daña, no tengo idea.
necesito la ayuda de alguien que me pueda orientar y Gracias a los grandes del foro de la scene.