Problema con Lite On

Hola, he leido, pero no veo un post igual.

Bueno mi problema es el siguiente, he flasheado varias LITE ON de mis amigos y nunca he tenido algun problema y yo renove la mia en enero y la tenia flasheada con ix 1.5 y hace una semana la flashee a ix 1.6.

El problema es hace 2 dias copié un juego al disco duro y despues de eso, ya no quiso lee nada el lector y siempre aparece "Abrir bandeja", hoy la desarme y la potencia del laser estaba en 5.6, fui bajando de a poco hasta llegar hasta 3.5, pero siempre era lo mismo, con todo tipo de discos, peliculas y juegos, tanto backups como originales, por lo tanto probé con el lector samsung de mi consola antigua y funciona a la perfeccion con ix 1.6, pero quiero salvar el lite on. ya que es mas silencioso y ademas está practicamente nuevo.

Una vez vi lo mismo con un lector samsung, al cual incluso le compré un laser nuevo y siempre aparecia lo mismo "Abrir bandeja", lo unico que sirvio fue colocar otro lector.

Creo que tal vez se quema el controlador del lector o la memoria flash se daña, no tengo idea.

necesito la ayuda de alguien que me pueda orientar y Gracias a los grandes del foro de la scene.
Lo primero que se me ocurre hacer es poner el firmware original del lector antes de hacer conjeturas....cuéntanos como te va..!
no resolverá nada con restaurar, ya que a mi me llego la semana pasada un xbox360 con lite-on con la misma situación, con la diferencia que ese no estaba flasheado, esta originalito y tenia el mismo problema dejo de leer los juegos (originales) e hise el mismo procedimient del amigo, probe con todos los valores hasta el 3.0 y no hubo poder humano que lo hiciera funcionar, y efectivamente, tambien cambie laser y tampoco funcionó. no quedó mas que cambiar lector completo y todo ok.

saludos.
2 respuestas