Problema con Lite On y tarjeta Conceptronic

Hola!!
Estoy intentando flashear un lector Lite On con CK3. Tengo una placa base que no es compatible con el flasheo y me compré la tarjeta PCI combo de Conceptronic. El problema es que al encender el PC con el lector en modo b, me sale un mensaje de RAID y no me deja entrar en windows. Qué puedo hacer para que no aparezca ese mensaje y me arranque el PC??

Gracias.
Hola, desactiva la opcion de raid, que no la necesitas para nada.

Saludos [bye]
ALB123 escribió:Hola, desactiva la opcion de raid, que no la necesitas para nada.

Saludos [bye]

Y cómo puedo hacer para desactivarla?? No sé como enetrar en la bios de la tarjeta.

Gracias
Si tienes la conceptronic, instala el ultimo driver de la tarjeta y en la instalacion quitale le opcion de RAID, es lo que hice yo.

Saludos [bye]
yo nunca he exo eso de raid , y me va de lujo.
te digo como lo hago yo

1.pongo la bandeja a medias (modo b) con el ck3 y lo apago tanto el ck3 como el el pc ( con la bandeja amedias claro)

2. Enciendo el pc y cuando ya esta cargado windows, enciendo el ck3, abro el jungleflash y ya tengo mi lector reconocido pro el jungle, saco la key y demas con el jungle varias veces para ver si estahn correctas y ,

hago spoof con mi dummy y el ixtreme y listo , borro y flaseo.

0 problemas hasta la fecha.
Yo lo hago exactamente igual, +1
xboxadicto escribió:yo nunca he exo eso de raid , y me va de lujo.
te digo como lo hago yo

1.pongo la bandeja a medias (modo b) con el ck3 y lo apago tanto el ck3 como el el pc ( con la bandeja amedias claro)

2. Enciendo el pc y cuando ya esta cargado windows, enciendo el ck3, abro el jungleflash y ya tengo mi lector reconocido pro el jungle, saco la key y demas con el jungle varias veces para ver si estahn correctas y ,

He probado a hacerlo de esta manera y el jungle no me reconoce el lector
luimi mirate todos los pasos otra vez con lupa que seguro que te dejas algo, el tuto del jungle te puede ayudar que lo explica todo bien detallado.
Del tema de drivers de la conceptronic ¿como vamos?. Mira a ver si te reconoce los puertos via, asi nos aseguramos de que la concept no falla. Otra cosa que puedes hacer es cambiar la concept de pci, a veces solo haciendo eso funciona.
saludos
luimi escribió:
xboxadicto escribió:yo nunca he exo eso de raid , y me va de lujo.
te digo como lo hago yo

He probado a hacerlo de esta manera y el jungle no me reconoce el lector

Tienes instalado el driver PortiO no????
Hola

Si que tengo instalado el PortIO.
El PC me reconoce la tarjeta. Ya he flasheado algun benq sin problema.
He seguido el tuto del jungle para borrar el archivo viamraid.sys. No puedo hacerlo desde dos porque el PC no puede arrancar por USB y no tengo disquetera.

Gracias
9 respuestas