Problema con Lineage 2

Pues me he instalado este juego, y al ir a jugar, me sale una pantalla que me dice General Exception, un monton de letras raras y numeros y se sale del juego, sin ni sikiera inicializarlo. Si a alguien le pasa lo mismo o sabe de que puede ser le agradeceria que me echara una mano. Tengo los ultimos drivers de la grafica y los direct x que pide el juego
aver creo que este problema me ocurrio a mi y que viene en el faq de la pagina o algo asi

creo que tienes que borrar la carpeta gameguard que esta dentro de la system en la de lineage2 y luego arrancarlo

creo que es eso

saludos
Si pones aquí el "montón de letras raras" es posible que podamos darte una solución más concreta.
Este es el error que le sale :P

Imagen
La mejor manera es tener siempre un backup de la carpeta system original. Ahora mismo t recomiendo q lo instales de nuevo y q lo actualices
vamos a vre loko so feaco, si el zumbao ete lo acaba de instalar y le puso el loader que le dije para jugar en un server que me va bien.
Pero le sale ese error siempre, le he pasao mi carpeta system y lo mismo, ya le he dicho que la solucion es format c: o un litro de gasoolina y una cerilla
Intenta pasarle tb la carpeta systextures haber si le sigue dando el mismo fallo.

So feo!! [poraki]
¿Has probado con otros drivers de la tarjeta gráfica?

PD: NUNCA formatees tu disco duro porque un programa tenga un error.
Eso es lo que le voy a hacer loco tengo comprimidos los dll del engine y tal del systemtextures se los pasare cuando conecte, rubén tema de drives no es.
¿No bastaría con que hiciera un Recheck (creo que se llamaba así, hace tiempo que no juego XD) en vez de irle tú pasando archivos? Es lo más cómodo.

Saludos.
Check Files (antes "Full Check") es lo que tendría que hacer, pero doy por supuesto que algo tan lógico y obvio como eso ya lo habrá probado...

...¿no?
Pues no, algo tan logico y obvio no lo he probado, porque no se lo que es. Me podrias informar de que es eso?
Abre el ejecutable del juego y clicka en el botón que contiene las letras "Check Files".
Supongo q os referis a darle a Lineage2.exe para q actualice y cuando termine (q tarda un wevo), darle a checkfiles, no?

PD: Vendetta cuando t vea t voy a meter de collejas q lo flipas x TIMMY!!
14 respuestas