Problema con licencias con windows media y kazaa

Hola a todos. Este es mi primer mensaje en este foro y espero que me podais ayudar. Tengo un problema muy grave. Cuando me bajo un video en el kazaa en formato .wmv (casi todos los videos estan en este formato!!!) e intento verlo, me sale una ventanita que pone "Acquire license" y otra ventana de publicidad. Cuando cierro esta ventana no me deja ver el video y si me espero a que se baje del todo y voy a verlo con el windows media me sale lo mismo. He intentado con otros reproductores, pero no me dejan, Si lo hago desde el kazaa me sale lo mismo, y si me espero a que se bajen y lo abro con otro reproductor, me dice que no puede abrir el archivo.
He tocado todas las opciones de licencias del windows media, pero no hay manera, ademas he tenido que formatear, y me sigue pasando lo mismo, y esto ha sido de repente, antes no pasaba. A que se puede deber?? Ayudarme por favor!!!!
estás seguro que no es un problema de códecs?

te lo digo porque eso de la licencia tal y cual creo que es la primera vez que lo oigo (a no ser que hayan instaurado el TCPA/Palladium sin que nos hayamos dado cuenta [snif])

prueba a bajarte el ffdshow si no tienes ningún códec instalado (y si no, los desinstalas e instalas esto) y si ves que con esto (y con otro reproductor que no sea wmp) sigue sin funcionar, entonces bájate el códec del wmv 9 a parte, a ver si así hay más suerte.

saludos :)

P.d. por cierto, yo de ti me olvidaría del wmp y kazaa, ambos APESTAN.
1 respuesta