Problema con libreria

Buenas tardes,
Tengo un pequeño y molesto problema, que me gustaria consultaros.
Cada poco tiempo, durante el dia, me sale un erro de libreria, el cual no he podido arreglar ni con programas.
en un dia me pueden salir unas 200 ventanas con dicho error.
Intente probar buscando la libreria que falta pero en la ventana del error no me deja ver cual es, ya que es muy largo y sale con el signo ~.
He buscado librerias en el pc con mas o menos ese nombre y aparecen algunas pero no en la ruta. y no se cual es el proceso o programa que se inicia para abrir esa libreria.
Os pido el favor de que me deis alguna solucion o por lo menos alguna orientacion.
gracias

Adjuntos

Escribe la ruta tal como aparece, en el explorador de Windows y te enviará a la carpeta que corresponda.
La ruta C:\PROGRA~2
Corresponde a C:\ProgramData
A ver si es malware...

Mata todos los procesos del equipo. Y luego ve abriendo programas hastaa que te sale el error.
Busterwolff escribió:Escribe la ruta tal como aparece, en el explorador de Windows y te enviará a la carpeta que corresponda.
La ruta C:\PROGRA~2
Corresponde a C:\ProgramData

... o C:\Program Files, o C:\Program Files (x86).

Abre una ventana de MS-DOS (tecla Windows+R, escribe CMD y pulsa intro). Copia el siguiente texto:

cd c:\progra~2\librar~1\

y pégalo en la ventana de MS-DOS y pulsa intro; teclea "dir", pulsa intro y copia aquí lo que te salga.

Saludos.
3 respuestas