problema con lg lc56 y cable vga

hola a todos, tengo un problemita con el cable vga y la lg lc56 de 32", el caso es que la conecto a la entrada vga de la tv y me dice esta que no hay señal, he mirado que este bien conectada y no hay manera. la consola la tengo configurada en 1280x720 ya que es la que tengo en mi acer de 19"
mmmm, a ver supongo que por la resolución no es porque esa la soporta la TV LCD. En el mando a distancia hay un boton que pone PC pulsalo para que puedas ver tu X360 en tu TV por VGA. para el sonido tendras que tener un convertidor de RCA a minijack.
en el mando no esta ese boton, el boton que hay es input y selecciono rgb que es donde esta conectado tal cable.
A ver si el cable VGa esta conectado en tu TV LCD no puede tener la salida RGB que es la de video compuesto. Debe de ponerte PC. Dale a input tantas veces hasta que te ponga PC.
las salidas son
dtv,tv,av1,av2,av3,componentes,rgb,hdmi1,hdmi2. en la parte trasera de coneciones, la rgb corresponde a la entrada vga.
¿Me confirmas que esto no es asi? La entrada VGA está junto a una entrada de sonido, a su ves estan señaladas con un recuadro y pone PC.
yo también tengo ese modelo de tv, y si, el RGB corresponde al VGA.

Lo que tienes que hacer es poner en la xbox la resolución de 1368x768 (la nativa de la tv) aunque yo asi veo todo a saltos. Para ver la 360 bien en esta tv la tengo configurada a 1920x1280.

Si no eres capaz de ver nada enciende la consola y dale varias veces al mando hacia la derecha, luego pulsa A un par de veces y luego baja hacia abajo hasta que deje de sonar, luego pulsa A otra vez; asi pondrás la de 1920 y ya verás todo. Luego si quieres prueba con más resoluciones, si no se ve espera que a los 15 segundos vuelve a la resolución anterior.

Suerte!
7 respuestas