Problema con LG 194WT y cable VGA oficial

Buenas,

Hasta día de hoy, tenía yo un cable VGA genérico que compré en lik-sang cuando salió la consola, y con el que he tirado hasta ahora. En mi monitor, tengo conectado el PC por DVI, y la consola por la entrada VGA. Cambiaba de una cosa a otra por el botón del monitor.

Sin embargo, hoy me he comprado el cable oficial VGA, y tengo un problema del que creo haber leído algo ya (pero he sido incapaz de recuperar el post en el que se hablaba de ello): si tengo ambos cables conectados, siempre me ofrece la señal DVI, y nunca la VGA, por lo que, para poder jugar a la Xbox, necesito desconectar el cable DVI para recibir señal por el VGA. Aún dándole al botón para cambiar de señal, hace el intento, pero en seguida vuelve a ofrecer la señal DVI del PC ¿Sabe alguien porqué pasa eso? Teniendo ambos cables enchufados, sí oigo sonido, pero ya digo, no hay manera de recibir la señal de vídeo VGA, sólo la DVI...

En fin, cualquier ayuda, bienvenida será :P

Gracias de antemano!
Esto se a comentado montones de veces ya, ese monitor da el problema que comentas con el cable VGA oficial, yo lo tenia y lo cambie por el mismo modelo en 20" que evidentemente le ocurria lo mismo y despues por un Samsung 931BW que funciona perfectamente, vuelve a usar el cable generico y solucionado.
a mi me pasa igual pero con el modelo 204wt, y con el cable vga oficial tb, ( a un amigo tb le pasa igual con el mismo monitor y el cable de la tienda game ) a falta de buscarle solución....si la hay, me gustaría saberla.

Un saludo
Yo tambien tengo ese mismo problema con el cable oficial,mi solucion por ahora es desconectar el cable que va a la grafica y ala ya puedo jugar con la x360.Supongo que de tanto quita pon cogera olgura el cable pero para eso trae los dos tornillos. [noop]
theflyingdove está baneado por "troll"
pos yo tengo ese mismo monitor y tengo conectada la 360 (con el vga oficial) y el pc por vga a traves de un switch y la ps3 por dvi y no me pasa eso, con el boton puedo cambiar de uno a otro...
theflyingdove con el switch pierdes calidad de imagen¿? que marca es ¿? [ginyo]
theflyingdove está baneado por "troll"
La perdidad de calidad es minima (yo no lo noto casi), nada q ver con la diferencia del cable del game al oficial, ahi si q se nota la calidad de uno y de otro. Es un D-link.
ok muchas gracias,jeje por eso decia lo de la perdida de calidad en la imagen ya que como bien has dicho tu de un cable a otro ahi un mundo ;) gracias y un saludo [beer]
7 respuestas