Problema con letterbomb

hola, acabo de probar el nuevo exploit este i llevo 20 veces intentandolo y no me aparece el maldito mensaje en la bandeja de entrada, es una wii negra recien sacada de la caja que apenas he jugado 2 minutos al wii sports resort, y cuendo hago todo al pie de la letra no me aparece de ninguna manera el exploit, he probado con varias sd i dandole a la tecla roja o azul pero no hay manera
Hola

La tarjeta ha de ser sd o microsd con adaptador formateada en fat32
Si es SDHC algunas NO LAS DETECTA LA WII.
Has de descomprimir el archivo zip en la RAIZ DE LA SD
Has de ELEGIR la version que tengas de wii
Has de tirar hacia ATRAS 1 O 2 DIAS para VER LA CARTA BOMBA

¿?¿?¿?¿?¿?
si, lo he probado con una de 2gb y una de 512 mb y no hay manera retrocedo hasta una semana i no hay nada
HOLA

Di EXACTAMENTE QUE ES LO QUE HACES......PERO EXACTAMENTE.
conecto la wii a internet, le doy a que no actualize, usar esta conexion, miro la direccion la meto en lo de http://please.hackmii.com/ le pongo la region 4.3E introduzco el captcha i le doy a enter, me baja el letterbomb.zip lo abro, lo selecciono todo i lo arrastro a la sd, previamente formateada en fat 32 con el sd oficial formater, la meto en la wii voy a mensajes y esta todo en blanco, he probado tambien a formatear la wii y empezar de zero y tampoco hay manera estoy negroooo
Mmm, a ver, intentaste ponerle un archivo (bootmini.elf)? Es decir, a lo que descargas, lo pones en la raiz de la SD (Sin los txt) también agregale el bootmini.elf, si sigue sin funcionar avisame u.u, a mi me funciono sin y con bootmini D:!
Hola

PRIMERO......¿Para que conectas la wii a internet? :-?

SEGUNDO..... HAS DE DESCOMPRIMIR EL ARCHIVO ZIP QUE TE BAJAS y la CARPETA PRIVATE Y EL ARCHIVO BOOT.ELF COPIARLOS EN LA RAIZ DE LA TARJETA SD.

¿HACES ESO?
en el archivo que me viene cuando me bajo el letter bomb no hay ninguna carpeta private ni ningun bootmini, solo 5 blocs de notas y el boot.elf
k@iSer escribió:en el archivo que me viene cuando me bajo el letter bomb no hay ninguna carpeta private ni ningun bootmini, solo 5 blocs de notas y el boot.elf


o_O... los 5 archivos txt tiralos, no sirven para nada, luego debe haber una carpeta llamada Private y un archivo llamado "boot.elf"
nn
HAS DE TENER CARPETA PRIVATE Y ARCHIVO BOOT.ELF (que es el hackmii)

SI NO TIENES CARPETA PRIVATE.......NO HAY NA QUE ARRASCAR
madre mia, ya esta solucionado, era problema del descompresor que tengo en este pc, PeaZip, no me salia la carpeta private, solo el boot.elf y los bloc de notas, lo he abierto con winrar y me aparecio la carpeta private que antes no veia, perdon por todo, ya estoy haciendo la copia de la nand, un saludo y gracias, me estaba volviendo loco jejeje
Bue, todos los problemas tienen solución por lo que veo ;BB... cualquier consulta a las ordenes xd
11 respuestas