problema con legend of dragoon

Buenas , jugue a legend of dragoon con mi psp en un eboot multidisco , sin ningun problema , algun cuelgue , pero eso no me impedia avanzar , pero hoy al acabar el CD-1 al pedirme el CD-2 me da error y no encuentro ninguna forma de solventarlo

mi version es 6.60 LME-1.6 , e leido que con los eboots separados por discos el problema se soluciona , pero llevo toda la tarde sin encontrar un link que funcione , espero que alguien pueda echarme una mano , ya que el juego merece bastante la pena , un saludo.
Lo suyo sería que te hicieses tu propio eboot disco a disco, que es como lo hice yo. Así no hay ningún problema, algún que otro cuelgue ocasional (también por culpa de mi CWF) pero nada que no se pueda arreglar.
Yo estoy igual que tú pero en el paso del disco 2 al 3... ¿Como cojo le save del multieboot y lo meto en el disco por separado?
A mí ese juego me daba problemas en las secuencias.Concretamente,nada mas empezar,cuando aparecía el general grandullón pasando la mano por la frente de la chica ,cuando le sale la luz de la frente,ahí, se pilla el video. Puedo saltarlo y seguir jugando,pero es que yo soy muy maniatico,yo he jugado bien a este juego en mi psx, quiero jugarlo bien tambien en mi psp. He probado casi de todo, lo único que me queda,ahora que tengo una MS de Sony,probar a meter los backups ahí (he comprobado que algunos juegos funcionan mejor en MS de la Sony,por ejemplo,el MGS Peace Walker). Y si no,probar alguna versión NTSC americana, no me lo había planteaso hasta ahora,porque he sido muy cabezón con mis discos. XDDD
Es el problema de siempre. LoD es muy especial y solo funciona bien en el pops 3.40 que creo recordar solo era estable en Firmware 5.00 m33
Astral escribió:Es el problema de siempre. LoD es muy especial y solo funciona bien en el pops 3.40 que creo recordar solo era estable en Firmware 5.00 m33


A mi el LoD,por debajo del 3.52 no me funciona,me tira error. Dbede de ser por mi CFW. (6.39 ME 9-2)
5 respuestas