problema con lector

hola, bueno la cosa esta asi, hace rato que me pase para lo del rgh y e dejado aun lado un poco lo de flasheo de lector y como hace rato no me saltba ningun problema flasheandolos muechos menos e tenido que recurrir a los que estan al dia con estas cosas, un user me ha traido su jasper defectada por otro tecnico con un error sin solucion, el problema ya se le dio solucion la consola funciona a la perfeccion, pero, cuando me dispongo a ponerle un juego sale el dichoso cartelito "reproducir dvd", dije bueno no estara flasheada o no flasheada bien, extraigo todos los datos los datos del lector me salen como 0251 osea que ya estaba flasheada con lt2.0 cosa que no le veo logica ya que la actualizacion que tenia porpoco se le puede hacer jtag(ya aqui comienza mi sospecha, que hace una consola con un dash tan biejo con un lector flasheado con lt2.0)pero bueno seguimos, lo flasheo a stock y me dispongo a actualizar a 13599 por el tema del chequeo del lector ya que tenia la duda de que ese no era su lector, como en efecto error, bueno flahseo el lector a lt3.0 y actualizo a 14699 que solo verifica si esta listo para leer xgd3 si mas no recuerdo, bueno todo actualizo perfecto hago lo que hay que hacer pa lo del silent update, pero, cuando le pongo el juego lo mismo "reproducir dvd",,,hummmmm,,,,,busco uno juegos originales y lo mismo "reproducir dvd",,creo yo no se por eso pregunto aqui que estan mas al dia a dia con estos problemas pero para mi entender todo tiene pinta de que le cambiaron el lector cuando se la revisaron en el taller anterior, adree o sin querer pero ese no creo sea su lector, para salir de dudas le voy a instalr el rgh y ya el me confirmara lo del lector, ok, cambio y fuera
huele a lector sin la key de esa consola,menudos tecnicos hay por ahi
venenoDcuba escribió:hola, bueno la cosa esta asi, hace rato que me pase para lo del rgh y e dejado aun lado un poco lo de flasheo de lector y como hace rato no me saltba ningun problema flasheandolos muechos menos e tenido que recurrir a los que estan al dia con estas cosas, un user me ha traido su jasper defectada por otro tecnico con un error sin solucion, el problema ya se le dio solucion la consola funciona a la perfeccion, pero, cuando me dispongo a ponerle un juego sale el dichoso cartelito "reproducir dvd", dije bueno no estara flasheada o no flasheada bien, extraigo todos los datos los datos del lector me salen como 0251 osea que ya estaba flasheada con lt2.0 cosa que no le veo logica ya que la actualizacion que tenia porpoco se le puede hacer jtag(ya aqui comienza mi sospecha, que hace una consola con un dash tan biejo con un lector flasheado con lt2.0)pero bueno seguimos, lo flasheo a stock y me dispongo a actualizar a 13599 por el tema del chequeo del lector ya que tenia la duda de que ese no era su lector, como en efecto error, bueno flahseo el lector a lt3.0 y actualizo a 14699 que solo verifica si esta listo para leer xgd3 si mas no recuerdo, bueno todo actualizo perfecto hago lo que hay que hacer pa lo del silent update, pero, cuando le pongo el juego lo mismo "reproducir dvd",,,hummmmm,,,,,busco uno juegos originales y lo mismo "reproducir dvd",,creo yo no se por eso pregunto aqui que estan mas al dia a dia con estos problemas pero para mi entender todo tiene pinta de que le cambiaron el lector cuando se la revisaron en el taller anterior, adree o sin querer pero ese no creo sea su lector, para salir de dudas le voy a instalr el rgh y ya el me confirmara lo del lector, ok, cambio y fuera

Haz lo que dices, mira la dvd key en la placa y compárala con la que extrajiste del lector, si no coinciden haces manual spoofing con la dvd key de la placa y listo ;)
podrias probar con otro junglef por que a mi me dio dolor de cabeza un liteon hasta que probe con otro incluso me salia hasta una luz roja. lo solucione usando otro
jajjaaj la verdad que hay cada personaje por ahi regado que no es facil pues si instale el rgh a la jasper y como en efecto ni era su lector ni mucho menos su key, por suerte key recuperada lector flasheado y todo como la seda = user contento
4 respuestas