Vereis resulta que desde que le aplique a mi consola la nueva actualizacion del dashboard alla por enero,me vienen dando problemas el lector,como por ejemplo que cuando metas un juego te salga el menu como si fuese un dvd normal y tener que volver a abrir y cerrar la bandeja para que lo pille,esto me ha pasado unas cuantas veces pero tampoco le he dado mucha importancia porque ni se me queda colgada la consola ni nada,va como la seda cuando juego,pero esque lo que me paso ayer si que me mosqueo de verdad,
mientras jugava al silent hill 5 con los cascos puestos,me sorprendio oir un ruido que no me era familiar y a lquitarme los cascos aprecio que el lector hace un ruido muy raro y bibra de forma increible,pero mas raro aun que el juego seguia funcionando perfectamente,pero como me preocupe abri la bandeja y la volvi a cerrar y esta ves me salio un mensaje que nunca me havia salido,la pantalla en blanco y en un monton de idiomas el siguiente mensaje: inserte su disco en la xbox y claro pense adios lector....pero para ponerlo a prueba digo voy a reiniciar la consola y voy a probar con el gears 2 que sabemos que hace un uso abusivo del lector,pues nada de nada como la seda carga perfecto sin vibraciones extrañas ni ningun ruido.
Ya me da miedo porque creo que le queda poco al lector.... o puede ser ese juego que este dañado o algo y no lo pille bien,en cualquier caso lo del menu del dvd me viene sucediendo una vez cada 20 dias o asi
Ayuda y perdonar por el tocho