problema con lector sd casero

he decidido entrar al mundo del rgh, pero veo que para placas corona de 4gb se nesecita otro tipo de programador, que no sea jr y nand x, es un lector sd, ya lo hice, leo la nand correctamente, creo la nandxell pero al momento de flashear el xell me tira error "ha ocurrido un error" en el autogg estoy haciendo esto con una placa corona de 4g que tenia rgh pero ya no prendio antes de hacerlo con la que si funciona, vi que el lector lleva una resistencia de 68 ohms pero no se la puse, tendra algo que ver con que no me flashee el xell?
Hola, no recuerdo muy bien pero creo que para poder flashear hay que hacer un puente y una vez hecho quitarlo porque si no creo que la consola no arranca.

Había un tutorial bastante bien explicado por el foro.

Y si la resistencia debes de ponerla como viene en los esquemas, yo en su día me hice un lector casero y siempre me ha ido bien sin fallos ni problemas para leer/escribir la nand.

Cuando conectas el lector pro primera vez windows te pide formatear, si lo has hecho la has cagado pero bien, porque creo que ya la consola no reconoce la nand por mucho que quieras hacerle.
La resistencia de 68 ohm es necesario que esté. Esta resistencia va en el punto 1.

Pon la resistencia y mira como te va. Saludos.
2 respuestas