Problema con lector samsung con firm 1.0 y backups

A ver me explico: tengo el lector samsung con el primer firmware que salio y desde ke se lo puse hasta ahora( unos 3 meses ) me a ido todo perfecto, tengo los backups de mis juegos tanto en verbatim como en traxdata y ninguno me habia fallado.
pero desde ayer cuando meto un backup me sale el mensaje de abrir bandeja despues de poner leyendo y no me arranca, solo me pilla los originales y con lo de hoy ya se me ha colgao dos veces mientras jugaba ( nba 2k6 original ).
y lo raro es ke solo puedo jugar al backup del n3 ke lo hice ayer en un traxdata pero al resto de juegos nada, estando grabados con la misma grabadora y en los mismos dvds.
alguien sabe de ke puede ser ?
gracias.
Prueba esto:

Metes un original, esperas a que salga la intro, le das al botón guía del mando y pulsas Y para volver al dashboard. Una vez ahí saca el juego original y cierra la bandeja vacía hasta que ponga lo de "Abrir bandeja". Luego ábrela y mete la copia.

Es un truco bastante cutre pero funciona para ir tirando :P

Prueba diferentes marcas de DVD y grabarlos a diferentes velocidades, normalmente cuando pasa ésto es un problema de la lente o de calor en el propio lector.

Salu2.
Gracias, probare aver ke tal.
Lo que no entiendo es por que antes si me iban todos y ahora solo me van los 2 ultimos que e grabado, haciendolos todos igual y en los mismos dvds y misma grabadora ( por cierto, estan grabados a 2x, podria ser por eso que ahora se me estan jodiendo todos los juegos ? )
gracias.
es absurda pero por si acaso. lo otros juegos no se te habran rayado ??.

saludos
no. hombre puede ke haya alguno ke este un poco tocao pero es del propio uso, nada fuera de lo normal, pero es ke hay juegos ke estan impecables.
pd: hace un rato he vuelto a probar y ahora me van todos al tiron, eso si, cuando los pongo con la consola recien encendida, ya que las otras veces ke lo e probado fue despues de llevar un rato jugando a otro juego, por lo que ya no se si es cosa del lector o del propio firm, ya que tengo el primero ke salio para el samsung y no se si cambiandolo por otro se me arreglaria esto.
4 respuestas