› Foros › PlayStation 5 › General
ocodar escribió:Pues veréis tengo una PS5 FAT de las primeras que tenia el lector que iba mal solo leia los DVDs (pelis) y no los juegos, pero la consola por lo demás funciona perfectamente.
Entonces me dije listo le pillo una lente y arreglado, la compre (exactamente esta: Lente KES-497A), total que me llega y me pongo a cambiarla (no tiene mucha complejidad puesto que cosas básicas de electrónica ya había hecho antes en cuanto a sustituciones), la cambio y pruebo y sorpresa! me hace exactamente lo mismo, y me digo joder pues no era la lente entonces, será el lector.
Total que tengo otra PS5 FAT exactamente igual, y me dije antes de comprar un lector nuevo entero, voy a probar de una a otra para descartar no vaya a ser que tampoco sea de eso.
Desmonto la otra ps5 saco el lector y se lo conecto directamente a la otra ps5 y el lector no lo reconocía, entonces buscando por internet veo que es necesario cambiar el lector con la controladora de origen, entonces nada me pongo a intercambiar solamente la controladora de la consola que no leia a el lector que funcionaba perfectamente la conecto de nuevo a la consola y el lector no funciona, pero esta vez nada de nada es como si estuviera muerto, y yo pienso que raro... entonces ya a la desesperada monto de nuevo el lector antiguo tal cual y ahora tampoco enciende es como si estuviera muerto, y hombre... no creo haberme cargado nada porque iba con mucho cuidado, pero es que el percal viene en que ahora que he vuelto a montar de nuevo el lector que si funcionaba en la consola que funcionaba correctamente, tampoco me lo reconoce es como su ahora tuviera 2 pisapapeles en ambas consolas.
La pregunta es... ¿cabe la posibilidad de que sony bloque por software de alguna manera esto y haya que desbloquearlo para que vuelva a reconocerlas? es que he buscado por internet y nada habla sobre esto, simplemente te dicen que cambies lo que tengas que cambiar y que uses la controladora de origen y listo, pero vamos que eso ya no me funciona...
Alguno sabe como puedo hacer?
POSDATA: lo de restaurar la base de datos y cache ya lo he hecho y nada, así como restaurar consola de fabrica, lo que no he probado es la opción con el usb, pero lo otro si y nada.