problema con lector liteon tras actualizar a 2.0

hola
por error actualize con un juego y me salio el famoso codigo de error, por suerte con una actualizacion y por usb pude recuperar la consola, pero ya no puede leer mis copias de mi juegos, hasta ese momento pues todo medio biem, se lo comento a un amigo y me dice que el me puede sacar al key y volver a flasear el lector, se la llevo y me la devuelve dicimendome que la lente puede esta mal que le cuesta leer bastante, la pruebo y no lee ni originales ni copias de seguridad, yo pienso que si estuviera mal flaseado el lector no me arrancaria la consola no?. y tras el intento de leer el disco al final me pone lo de abrir bandeja.
es posible tener alguna solucion o con cambier la lente de lector se podria solucionar.
saludos y gracias
.
si antes te leia sin problemas la lente no es,me da a mi que tu colega a metido el gambazo y te ha flasheado el lector o mal o las keys no son correctas
si tiene las keys guardadas pruebalas en otro lector y sino va cagadita de las buenas y te tocara recuperar esa consola por reset glitch
1 respuesta