PROBLEMA con lector de tarjetas

hola que tal,tengo un pc con placa base ASUS P5K SE y mi problema es que tengo un lector de tarjetas,este tiene 4 cables pero no se a que conector conectarlo de la placa base ni como,espero que me ayuden,y gracias de antemano
Van conectados a los usb internos de la placa, mira en el manual como debes conectarlo
Anubi escribió:Van conectados a los usb internos de la placa, mira en el manual como debes conectarlo

No tengo el manual de la lectora,y e estado mirando en las instrucciones de la placa base,y vienen en ingles,y con la pesima idea que tengo de informatica,pues no me entero de nada.me piro en un par de horas estare por aqui aver si algun compañero me lo puede solucionar muchas gracias por contestar
Con esta imagen te haces una idea
Imagen
Busca ese conector en la placa, En cada uno de estos conectores se pueden poner 2 usbs, uno arriba(pines 2 4 6 8) y otro abajo (pines 1 3 5 7), el pin numero 10.
Coge los cuatro cables del lector, tienen que tener unos simbolos escritos en el plastico negro, o pones los cuatro seguidos arriba, o los cuatro seguidos abajo.
El orden de colocacion de izquierda a derecha es, power 5v, usb dx-, usb dx+, GND
En vez de usb dx-, y usb dx+, puede poner simplemente - y + en el cable del lector.
Imagen

Imagen

Si sigues sin entender, intentaremos explicarte.

Un Saludo.
Anubi escribió:Con esta imagen te haces una idea
Imagen
Busca ese conector en la placa, En cada uno de estos conectores se pueden poner 2 usbs, uno arriba(pines 2 4 6 8) y otro abajo (pines 1 3 5 7), el pin numero 10.
Coge los cuatro cables del lector, tienen que tener unos simbolos escritos en el plastico negro, o pones los cuatro seguidos arriba, o los cuatro seguidos abajo.
El orden de colocacion de izquierda a derecha es, power 5v, usb dx-, usb dx+, GND
En vez de usb dx-, y usb dx+, puede poner simplemente - y + en el cable del lector.

e4ff00 escribió:Imagen

Imagen

Si sigues sin entender, intentaremos explicarte.

Un Saludo.

muchisimas gracias chicos intento conectarlo y ahora os cuento [tadoramo]

uffffffff chicos por fin llevaba toda la tarde liao y no habia manera y gracias a ustedes lo cosegui problema resuelto sois unos cracks ahora mismo os meto a los dos un voto positivo porque me sale a mi de mi alma xd [beer] [tadoramo] [tomaaa] [oki] gracias de nuevo[plas]
5 respuestas