Os cuento, ha venido el técnico a mi casa, hemos probado todos los aparatos que tenía y nada, no funcionaba, probamos la xbox por VGA para que viera que las consolas funcionan y han decidido llevarsela.
me han llamado del SAT, y me han dicho que a ellos les funciona perfectamente, que debe ser una "actualización" de la PS3 lo que está dando problemas (JA JA JA, y voy me lo creo). que el lunes me la van a traer con un DVD, para enseñarme que funciona.
ahora la cosa es, se habrán estropeado 3 cables HDMI?no son malos, no son de los de 100e, pero tampoco de los de 8e, incluso el de apple, que lleva otro alargador DVI, me costó 50eurazos, asi que malo no es...
Lo que estoy pensando, es que creo que el día anterior, había actualizado el firmware de la TV, debido a que me había salido una ventanita diciéndomelo, puede haber sido de eso???
Cuando traigan la TV, probaré con el HDMI suyo a ver si funcionan las consolas, pero me es todo muy extraño....acabaré a ostias con ellos fijo........
siempre que compro algo en Saturn o Mediamarkt, me da fallos.........eso pasa por ir a lo más barato....y parece que no escarmiento la verdad....