Problema con le40c650, no se ve ningun hdmi

Os cuento, tengo esta TV desde hace 2 meses y medio, al principio me dio un problemilla en la otra casa, que al ver la TV tenía que desconectar el HDMI de la xbox, si no, no cogía ningún canal, en esa casa siempre tuvimos problemas con la antena, por lo que no le di mayor importancia.

me he mudado hace una semana, y he conectado una xbox, una ps3 y el macbook pro, los 3 por hdmi, funcionaba a la perfección, cual es mi sorpresa hoy, que enciendo la ps3 y no se veía nada, yo todo acojonado porque la play me había muerto.....Me da por cambiar los cables y nada, sigue sin funcionar.....pruebo la xbox, y tampoco se ve nada!!!y ya la gota que colma el vaso, pruebo el mac, y ni el mac me reconoce que está conectado, ni se ve nada!!!

en google no he encontrado ningún problema al respecto.......

gracias.......y joer, menuda putada
Pues tiene toda la pinta de que la placa de los HDMI ha pasado a mejor vida.

Ves pensando en llamar a Samsung para que te manden a un técnico.
pero me mandan un tecnico, o tengo que llevar la tv a la tienda?joer, q ni 3 meses macho.....
Nekronomikon escribió:pero me mandan un tecnico, o tengo que llevar la tv a la tienda?joer, q ni 3 meses macho.....

Te mandan a un técnico a casa.

Si es problema de la placa normalmente te la cambian en casa y así no se llevan la tele.
BitratE escribió:
Nekronomikon escribió:pero me mandan un tecnico, o tengo que llevar la tv a la tienda?joer, q ni 3 meses macho.....

Te mandan a un técnico a casa.

Si es problema de la placa normalmente te la cambian en casa y así no se llevan la tele.

eso espero.....
Os cuento, ha venido el técnico a mi casa, hemos probado todos los aparatos que tenía y nada, no funcionaba, probamos la xbox por VGA para que viera que las consolas funcionan y han decidido llevarsela.

me han llamado del SAT, y me han dicho que a ellos les funciona perfectamente, que debe ser una "actualización" de la PS3 lo que está dando problemas (JA JA JA, y voy me lo creo). que el lunes me la van a traer con un DVD, para enseñarme que funciona.
ahora la cosa es, se habrán estropeado 3 cables HDMI?no son malos, no son de los de 100e, pero tampoco de los de 8e, incluso el de apple, que lleva otro alargador DVI, me costó 50eurazos, asi que malo no es...

Lo que estoy pensando, es que creo que el día anterior, había actualizado el firmware de la TV, debido a que me había salido una ventanita diciéndomelo, puede haber sido de eso???

Cuando traigan la TV, probaré con el HDMI suyo a ver si funcionan las consolas, pero me es todo muy extraño....acabaré a ostias con ellos fijo........
siempre que compro algo en Saturn o Mediamarkt, me da fallos.........eso pasa por ir a lo más barato....y parece que no escarmiento la verdad....
Alguien sabe algo acerca de homebrew para esta tele. Hace tiempo escuche algo de samygo que podias poner servicio telnet a la tele y no se que ostias, pero por lo visto con una actualizacion se machacaba esa posibilidad, y como te sale la jodida ventanita pues le das casi instintivamente.

Salu2
hay tvs q cuando las actualizas, las entradas hdmi, vga, etc dejan de funcionar correctamente con los dispostivos instalados antiguamente

y lo q debes hacer es, una vez acutalizada la TV, borrar todos los dispositivos añadidos, y volver a añadirlos (asi vuelven a funcionar)
tigretong escribió:hay tvs q cuando las actualizas, las entradas hdmi, vga, etc dejan de funcionar correctamente con los dispostivos instalados antiguamente

y lo q debes hacer es, una vez acutalizada la TV, borrar todos los dispositivos añadidos, y volver a añadirlos (asi vuelven a funcionar)

la cosa, q no reconoce ninguno de los cables hdmi, hay como un menu doble, con las conexiones reconocidas, y con las no reconocidas, pues están en no reconocidas...

buah, pues si es lo de añadir, a saber como se hace, porque nunca tuve que añadir ningún dispositivo
8 respuestas