Problema con LCD del iMac, lo envio al SAT?

Mirad lo que me ha salido (me he fijado ahora, creo que esta tarde no lo tenia) en el LCD del iMac:

Imagen
Imagen

Creo que se aprecia bien la franja, no?.

Es una putada... sabeis de algun metodo para revivir pixeles que funcionene bien?, porque con colores vivos y fuertes no se si es mi ojo que no detecta esta franja o es que se ve bien y antes de pensar enviarlo al sat prefiero hacer un revive pixeles a ver que tal me sale.

Lo mas curioso del caso es que la franja se intensifica al medio, pero luego cuando va hacia arriba y hacia abajo no se nota tanto :s.

Si llamo a Apple me vendra un tecnico a mi casa, o tendré que enviar el iMac a algun sitio?, por otro lado, tendré que pagar algo (lo compré en septiembre del año pasado), cuanto tardará?.

Si tengo que enviar el iMac a algun sitio, lo envio con su caja original, o como?.

Un saludo!
Lo tienes que llevar al microgestió en av. de roma cerca de mi casa o al k-tuin en muntaner cerca de plaza bonanova.
No sé si hay otro k-tuin por Barna.

Pero vamos, le dije a una amiga que llamase a apple porque tenía problemas con su iMac pensando que al ser grande se lo vendrían a buscar y lo tuvo que llevar al microgestió.
Como hace menos de un año que lo tienes no te van a cobrar nada.
Te van a tardar unos 5 días hábiles...


EDIT: espero que no te digan como a no sé quién no sé dónde que no tienen herramientas para abrir el imac y que lo tienen que mandar [mad]
Que raro tio, ahora lo he encendido y no se ve NADA, aun asi lo tendre en cuenta, si se vuelve a repetir lo llevaré alli. :s

Un saludo!
Parece tema software, porque proyecta "sombra" sobre la página de EOL, como si fuera una ventana que está encima. No sé si me explico.
No no, si no me refiero a lo de la sombra... eso si es software. Lo que me refiero es a una linia que hay en el fondo gris y que atravesaba ayer toda la pantalla.... y hoy cuando me he levantado y he encendido el imac, estaba perfecto :s
Pues esperemos que no vuelva a salir, suerte ;)
De todas formas ve pensando en comprar el AppleCare porque como se te estropee y este fuera de garantia te vas a acordar de todo lo malo,jeje,es un consejo,que a mi por la pantalla del Macbook blanco me pedian 500€,para flipar.
Saludos.
6 respuestas