Problema con Layton llamada del Espectro (SOLUCIONADO)

Hola, he probado con varios FC y los errores son diversos, desde bloqueos hasta el mensaje File system is missing
AK2i con ultimo firm y AKAIO 1.88 y R4DSN con el último Wood
busca la version fixed(parcheada) de la ROM
Pues ahorita con la SCtwo me va bastante bien y sin fallos..ahora si esperar no te incomoda pues puedes esperar a que lo corrijan (que en estos kernels no es gran espera)..
ya hay version parcheada del juego que en R4 probado por mi funciona 100%
Por probar he probado todas y de momento con AKAIO 1.89 salta FAT ERROR, habrá que esperar y de momento jugaré con el original [ginyo]
EDITADO:
La versión PATCH funciona bien (aparentemente) en una R4iDSN con el último WOOD
En Supercard One no llega ni a cargar el Backup, se queda en loading, la tengo actualizada, aun que hace bastantes meses que no actualizan el soft de este flash, se dedican a upgradear solo la Supercard Two por lo visto.
Solo he probado la versión parcheada, cuando pueda pruebo limpia pero supongo que pasará lo mismo.

Edit: Como decía, he probado con una rom limpia y esta vez despues del loading se queda con las 2 pantallas en blanco.
Vale, he conseguido que funcione con Acekard2i y AKAIO 1.8.9, rom de juego parcheada, configurar la rom de este modo.

Imagen

En verdad los únicos que han de estar desactivados son los trucos y el parche antipiratería
En m3 alguien lo a conseguido?

ni con la version patch me funciona.


un saludo!
Yo en dstt estoy igual, no hay manera de hacerlo cargar ni patch ni no patch ni nada.
Versión patch, Acekard2i, AKAIO 1.8.9 funciona sin hacer nada... aunque supuestamente la versión limpia debería ir ya que en el changelog del AKAIO está el juego.
apisonador escribió:En m3 alguien lo a conseguido?

ni con la version patch me funciona.


un saludo!

yo lo he conseguido en m3 real sakura, funciona perfecto, la version que tengo es 1.49 .
Es la primera vez que poste, creo, y bueno espero no meter la pata jeje. Mirando la pagina de m3adapter aparece este enlace para bajarse una actualizacion creo para la tarjeta m3i zero de esta pagina http://www.dsgogogo.com/

He flasheado de nuevo el cartucho y cambiado el F_CORE.DAT pero sigue sin arrancarme el layton, se queda la pantalla en blanco.

Si alguno que tenga esa tarjeta pudiera probarlo y decir si funciona o no le estaria muy agradecido. Saludos
PRIMERO no confundan el CORE que sirve para que funcione en DSi/3DS con el kernel llamese touchpod,sakura,ysmenu,wood,etc,etc..Que sirve para que los juegos funcionen..
Pueden encotrar alterativas al kernel oficial por aqui:
http://gbatemp.net/topic/268715-alterna ... es-for-m3/
Aunque ni idea si funcionan con estos juegos pero nada pierden con probar..
A mí me da un problema distinto a todos los comentados en este hilo: la rom carga bien, guarda bien la partida, el gameplay también va perfecto (puzzles, conversaciones, etc)... pero a la hora de reproducir las escenas cinematográficas van a saltos, aparte de que la voz y la imagen no van sincronizadas. ¿A alguien más le pasa esto? De ser así, ¿sabe cómo solucionarlo? Decir que tengo la rom ya fixeada.

Muchas gracias de antemano :)
Pues a mi el Profesor Layton y la llamada del espectro no me funciona en la ds de ninguna forma. He probado varios backups con fix y sin, y nada, no funciona. Tengo una R4 gold y una Supercard dsOne, y no va en ninguna de las dos. No sé que más hacer.
R4i-gold con la 1.57b y no funciona ni parcheada ni sin parchear
Alguna solución para las CycloDS Evolution ¿? ... consigo ingresar la primer puzzle pero repite y repite sin solucionarlo... no avanza más.
Por favor alguna solución para CycloDS ¿?
Tengo m3 adapter Mini SD Slot-2 y no puedo cargar el juego. Lo tengo que parchear con el game manager pero nose que opciones ponerle. He probado unas cuantas pero se me queda la pantalla en blanco.

Alguna solución?
Alguien ha podido jugar en una ez flash V I??
se me queda en blanco
18 respuestas