problema con las peliculas

buenas, resulta que usando el TVersity para ver las pelis desde el ordenador algunas peliculas el audio va como adelantado a la imagen, me pasa lo mismo metiendo la peli en un pen, en cambio reproduzco esa misma pelicula en el ordenador y va sin problemas, es algo de la 360?
Te pasa con todas la Peliculas o con algunas?,te lo digo porque a mi me pasa lo mismo pero con el DVD de Sobremesa,donde va Desincronizado el Audio del Video de algunas Peliculas que sin embargo en el PC me van bien y es por los Codecs Divx del DVD que es bastante antiguo...
pues con algunas, con todas todas no... y es raro porque tengo la 360 siempre online y esta actualizada a ultimo firmware...
En que formato estan ? en wmvhd ?

Un Saludo.
by-xtreme escribió:buenas, resulta que usando el TVersity para ver las pelis desde el ordenador algunas peliculas el audio va como adelantado a la imagen, me pasa lo mismo metiendo la peli en un pen, en cambio reproduzco esa misma pelicula en el ordenador y va sin problemas, es algo de la 360?

Yo también utilizo el Tversity. A mi me pasó al principio, con 2 ó 3 pelis, pero no me ha vuelto a pasar. Quizás tienes que cambiar de "videoclub" o "tienda" para las pelis. Un consejo, no las "compres" directamente en *mule o en *res, utiliza mejor páginas de descarga.

Salu2
pues era DVD Rip pero no caigo el formato y al final la vi en el PC porque iva bien pero en la 360 no, tanto metiendo la peli en un pendrive como reproduciendola desde el Tversity
5 respuestas