problema con las partys

Buenas, tengo un problema con las partys, cosa que no habia tenido desde que salió la consola. LLevo unos dias que me dan error y no se conectan, y no se si es cosa del live o la NAT que la tengo estricta. Abrí los puertos pero desde que cambié a vodafone se me va cambiando entre estricta o abierta, es raro.

Sabeis si el problema puede ser por eso? sabeis si el problema viene entra NAT abierta y estricta? o Nat estricta y estricta? o si eso no tiene realmente que ver?

Luego por la noche volveré a revisar los puertos. Podeís confirmarme los que tengo que abrir? y no necesito llamar a la compañia para nada excepcional no?

Muchas gracias y un saludo.
100% seguro que es por tener la nat estricta.

Yo por mucho que abria los puertos a la ip que asignaba manualmente, siempre me daba error de nat estricta.

Lo solucione de la siguiente manera, en direccion ip pones automatico, y te fijas que ip se ha asignado a tu xbox one, la copias y abres los puertos para esa ip. Por defecto siempre que enciendas la xbox one se asigna la misma ip. De esta manera ha sido la unica de tener Nat Abierta.

Los puertos son los siguientes.

Puerto 88 (UDP)
Puerto 3074 (UDP y TCP)
Puerto 53 (UDP y TCP)
Puerto 80 (TCP)
Puerto 500 (UDP)
Puerto UDP 3544 (UDP)
Puerto UDP 4500 (UDP)


PD.: Perdon por no poner acentos, teclado americano.
Muchisimas gracias. Probaré y te digo.
nada!!!! vodafone da asco!!! puede ser la mierda de router este!!! es imposible conectar una party.
elliot_ness escribió:nada!!!! vodafone da asco!!! puede ser la mierda de router este!!! es imposible conectar una party.


Ayer me pasó lo mismo.

Probaste a borrar caché?
chao1 escribió:
elliot_ness escribió:nada!!!! vodafone da asco!!! puede ser la mierda de router este!!! es imposible conectar una party.


Ayer me pasó lo mismo.

Probaste a borrar caché?


donde se hace eso??
YA FUNCIONA! les he vuelto a llamar y he dado con un listo. Estos routers estan dando problemas. Me lo ha actualizado y ya la tengo ABIERTA!!!
Hola a mi me pasa que no me funciona la party con un determinado usuario cuando estamos los 2 solos. Con una tercera persona nos funciona sin problema a los 2. Ambos tenemos la nat disponible, os ha pasado a alguno?

Gracias.
Hay que tener la nat abierta!!!
7 respuestas