Problema con las marchas y el Logitech Driving Force

Hola al foro.

Ayer me compré el volante de Logitech Driving-Force (creo que es el mismo que el que se vendía con el GT3, pero con el logo de logitech en lugar del GT3).
Tengo un problema con las marchas en el GT3, ya que jugando con cambio manual no reduce ni aumenta bien las marchas, sobre todo cuando tienes la dirección girada y quieres bajar de 6 o 5 a 2, (es decir, bajar unas cuentas de golpe). En estos casos, no baja todas las que tu quieres y hasta que no vuelves a enderezar la dirección , pues nada de nada.

También tengo otro poblema y es con el world rally chapionship, no me funciona el cambio manual.

¿Sabeis si este volante es distinto de GT-Force o alguien ha tenido los mismos sintomas que yo?.

Por favor, respondedme porque si es el volante el que está mal voy rápido a pillarme otro.

Saludos
Mat
Yo tengo ese mismo volante (USB en color rojo) y me va de puta madre, me temo que el problema es de tu volante, porque yo lo tengo desde que salio el GT3, he hecho mucho el burro con el y me va como el primer dia : cambio todas las marchas que me da la gana y no me falla ni una vez.

Salu2 !!
Estoy pensando en cambiar de volante y qyuero saber si el Logitech Driving-Force es el mejor o no?
2 respuestas