Problema con las letras en Chrome en Windows 10

Buenos dias.

Vengo a haceros una consulta que me está dejando algo descolocado
A ver si me explico bien...

Ayer me llegó un portátil comprado de Amazon, un Toshiba de 11,6 pulgadas con Windows 10.

Estuve instalandole varios programas, trasteando con el ordenador y a la hora de usar el navegador Chrome me di cuenta que las letras no se leían bien, estaban como difuminadas , o más bien como pixeladas ( no se expresarlo bien, lo sé).
El asunto es que instalé tb. Opera y lo mismo.
Pero lo probé con el Edge y el texto se veía perfecto.


A partir de aquí, obviamente me puse a Googlear y vi varias entradas que coincidían en este problema, hablando del mismo como que "se veía borroso". La verdad es que las soluciones que daban eran de los más variopintas pero ninguna me ha servido.

Alguien me podría echar una mano ?
Estoy acostumbrado a Chrome para la navegación, pestañas pero tal y como se ven las palabras es insufrible.

Ha alguien le ha pasado algo parecido? Hay solucion más allá de acostumbrarme al Chrome?


Si hace falta, a la noche intento poner alguna captura, que ahora estoy con el móvil.


Gracias, muchas gracias por leerme
Buenos días, Gogleando en Inglés creo que puedes encontrar algunas soluciones en forma de consulta o tutorial, por ejemplo en este caso un usuario dió en el clavo proponiendo editar el registro, es un poco lioso y largo de leer pero luego en unos minutos puedes tenerlo listo.

https://translate.googleusercontent.com ... xJxL3-aB6A

https://www.youtube.com/watch?v=zCu9TFKuLyY

esta es la fuente que he visto en un principio.

https://translate.google.es/translate?h ... rev=search



Saludos
1 respuesta