Problema con las DNS (no soy muy ducho en redes...)

A ver, os resumo, tenemos un router de telefónica con conexión de 3 megas para 4 ordenadores, 2 conectados por cable y otros 2 por wifi. El caso es que desde hace unos días al poco de estar navegando las paginas dejan de funcionar, e incluso se nos cierra el msn. Cuando le damos a lo de "Solucionar Problema" nos dice que hay un error con las DNS.
Yo personalmente la única "solución" que he encontrado es entrar en la conexión y darle a Reparar, así consigo que me navegue un rato más...xDD
Alguna idea de qué es? Me valdría de algo reiniciar el router de cero? Estamos pelín hasta los cojones XD
Sr.Rubio escribió:A ver, os resumo, tenemos un router de telefónica con conexión de 3 megas para 4 ordenadores, 2 conectados por cable y otros 2 por wifi. El caso es que desde hace unos días al poco de estar navegando las paginas dejan de funcionar, e incluso se nos cierra el msn. Cuando le damos a lo de "Solucionar Problema" nos dice que hay un error con las DNS.
Yo personalmente la única "solución" que he encontrado es entrar en la conexión y darle a Reparar, así consigo que me navegue un rato más...xDD
Alguna idea de qué es? Me valdría de algo reiniciar el router de cero? Estamos pelín hasta los cojones XD
Cambia las DNS.
Puedes probar con las de OpenDNS (son las que yo uso y me van muy bien), o pasarte por aqui.

Un saludo [bye][bye]
1 respuesta