Problema con las dll y Windows 10

Pues eso, que desde que he actualizado a Windows 10 tengo un montón de problemas con las líbrerías dll y no sé que hacer para que me vayan los juegos. Me pasa con varios y no sé como puedo solucionarlo. He descargado el dll files fixer y nada...

Me han dicho que tengo que descargar visual c++ pero ya lo tengo. 2 de cada 4 juegos no me cargan y no sé como solucionarlo ya...
Tienes que identificar qué paquetes de Visual C++ requiere cada juego. Desde el 2003, tienes paquetes varios para instalar, y, desde el 2005, en sus respectivas arquitecturas de 32 y 64 bits. En función de la librería que requiera y de si el juego es de 32 o 64 bits, tendrás que descargar un paquete u otro.

Visual C++ 2003, 2005, 2008, 2010, 2012, 2013, 2015 creo que son todos los paquetes redistribuibles.
JuananBow escribió:Tienes que identificar qué paquetes de Visual C++ requiere cada juego. Desde el 2003, tienes paquetes varios para instalar, y, desde el 2005, en sus respectivas arquitecturas de 32 y 64 bits. En función de la librería que requiera y de si el juego es de 32 o 64 bits, tendrás que descargar un paquete u otro.

Visual C++ 2003, 2005, 2008, 2010, 2012, 2013, 2015 creo que son todos los paquetes redistribuibles.

He instalado todos los paquetes para Windows de 64 bits y nada. El juego en cuestión es el Risen, de hace unos añitos.

Este juego en concreto me da error en los archivos Game.dll, Importer.dll, Engine.dll, Sharedbase.dll

Además me da este error, que se repite en varios juegos (0xc000007b)

Imagen

Gracias por contestar. Un saludo :)
Prueba con los paquetes de 32 bits de Visual C++ y el .NET Framework.
JuananBow escribió:Prueba con los paquetes de 32 bits de Visual C++ y el .NET Framework.

Sigue dando el mismo error :(
Has actualizado desde W7 ó W8.1?

El camino dificil y no creo que te solucione nada es este:

http://blog.fix4dll.com/how-to-fix-0xc000007b-error-on-windows-10/

Y así con todas la dll's que te falten

Aunque creo que la única solución viable seria una reinstalación desde cero.

P.D. Esto viene a demostrar que M$ jamás reparó realmente el dll HELL y el "WinSxS" crece más rápido que un agujero negro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
5 respuestas