Problema con las busquedas en eMule

Cuando realizo una búsqueda y pongo por ejemplo Guitars Mike Oldfield , selecciono la pestañita de archivos de tipo audio y le doy a buscar, me salen muchas canciones, pero ninguna funciona, esas canciones van precedidas de copy of Mike Oldfield, (1), (2) o (3).

¿Os pasa esto también a vosotros?

¿Sabéis como solucionarlo?
Intenta conectar a un buen servidor, que tenga muchos archivos y un ping bajo. En la busqueda selecciona todos los archivos.

Saludos.
Danky escribió:Cuando realizo una búsqueda y pongo por ejemplo Guitars Mike Oldfield , selecciono la pestañita de archivos de tipo audio y le doy a buscar, me salen muchas canciones, pero ninguna funciona, esas canciones van precedidas de copy of Mike Oldfield, (1), (2) o (3).

¿Os pasa esto también a vosotros?

¿Sabéis como solucionarlo?

Conéctate al eDonkey server nº 1 y a la vez al Kad.

Saludos.
Wont escribió:Conéctate al eDonkey server nº 1 y a la vez al Kad.

Saludos.

E esos dos son a los que me conecto siempre, en concreto al eDonkey server nº1 que su IP empieza por 38.
Danky escribió:
E esos dos son a los que me conecto siempre, en concreto al eDonkey server nº1 que su IP empieza por 38.

Vale, pues otra cosa, siempre que vayas a buscar, al lado de donde pone "Tipo" hay otra pestaña que pone "Método". Pues ahí selecciona Global servidores.

Saludos.
actualiza el ipfilter.dat
hazme caso, se te solucionara
Wont escribió:Vale, pues otra cosa, siempre que vayas a buscar, al lado de donde pone "Tipo" hay otra pestaña que pone "Método". Pues ahí selecciona Global servidores.

Saludos.

Siempre tengo puesto busqueda Global.

littlecharlie escribió:actualiza el ipfilter.dat
hazme caso, se te solucionara

¿Y eso como se actualiza?
6 respuestas