Problema con laptop :( (urgente please)

Desde hace dos dias mi portatil (acer 5735z) con windows vista empezo ha quedarse "colgado" cada 2x3 cada vez que intentaba abrir algo o abria alguna pestaña nueva en el navegador, lo primero que pense es que posiblemente tendria un virus o malware o alguna de esas chuminadas pero le he pasado el ccleaner, el adavanced system care... e incluso el restaurado windows mediante con restaurar sistema pero sigue practicamente igual entonces me acorde del recovery mode de acer y si empiezo con eso (recovery) ¿me borraria las cosas del disco "c" ? Que me aconsejais? Esto me ha pillado "nuevo" y no tengo "NPI" de que hacer? :(
Ayuda please :( :(

Gracias de antemano [oki]

Saludos! [beer]
Si haces un recovery se te quedará todo como cuando lo compraste, y sí, te borrará todo lo que tienes ahora, ya que eso no estaba de fábrica. De hecho, si intentas hacer el recovery te avisará de que hagas una copia de seguridad. Así que eso, si haces una copia de seguridad de lo que quieras conservar y le metes un recovery, seguramente soluciones el problema.

En caso de que no lo solucione, podría ser cosa de hardware ya, puede que falle algún sector del disco duro, la ram o a saber que, la informática es muy compleja. Pero vamos, yo diría que con un recovery lo solucionas casi seguro.

Luego bueno, no quiero ser pesado ni hacerme el listillo, pero ya sabes que se dice de vista.

un saludo y espero haberte servido de ayuda.
Yo en los portátiles siempre hacía una segunda partición para guardar mis cosas. Al hacer el recovery solamente se aplica al disco C, al menos a mi me ha pasado así con Asus y Acer.
OK! [oki] MUCHAS GRACIAS por contestarme ambos rapidamente, hare lo del recovery cuando mañana me compre un hdd externo porque ambos estan petados y no me puedo pasar las cosas del "c" al "d" xD

Saludos y gracias de nuevo [beer]
Alecs7k escribió:Yo en los portátiles siempre hacía una segunda partición para guardar mis cosas. Al hacer el recovery solamente se aplica al disco C, al menos a mi me ha pasado así con Asus y Acer.

Cierto, muy buena idea.
4 respuestas