Problema con Laptop HP Pavilion Dv5

Hola, tengo problemas con un Laptop que me han prestado para que le eche un ojo.

Al encender el portátil me sale lo siguiente:

"CMOS checksum error Press F5 to enter setup or F6 to load default values and continue"

Le he cambiado la pila y me sale lo mismo, a parte que pulso F5 o F6 y no hace nada.
He intentado acceder a la Bios y no puedo.

Un saludo y gracias.
Es posible que no te funcione el teclado y por eso no te haga nada.

¿Has probado con otro teclado externo?
juanf escribió:Es posible que no te funcione el teclado y por eso no te haga nada.

¿Has probado con otro teclado externo?

También lo he pensado, pero recuerdo que en uno de los intentos de entrar en la BIOS al pulsar F10 el ordenador emitía pitido al pulsar la tecla.
Aunque no lo descarto y lo probaré, gracias por tu aporte.
Hola juan, tenias razón era el teclado ( Entre varias cosas) he instalado Windows 7, y sólo funcionan las teclas: o,x, los cursores, la tecla enter y la tecla Del.

He actualizado los drivers y sigue sin funcionar.

Un saludo y gracias de nuevo.
VIDHAR escribió:Hola juan, tenias razón era el teclado ( Entre varias cosas) he instalado Windows 7, y sólo funcionan las teclas: o,x, los cursores, la tecla enter y la tecla Del.

He actualizado los drivers y sigue sin funcionar.

Un saludo y gracias de nuevo.

Pues si eres manitas puedes abrir el portátil para ver si el teclado está bien conectado. O si está roto cambiárselo.
Mañana lo abriré, a ver si es que se ha desconectado parcialmente y por eso algunas teclas si que funcionan y otras no.
VIDHAR escribió:Mañana lo abriré, a ver si es que se ha desconectado parcialmente y por eso algunas teclas si que funcionan y otras no.

Es una posibilidad, aunque también veo raro que funcionen unas si y otras no y puede ser que esté roto.

Contesta cuando hagas la prueba.
7 respuestas