TRASTARO escribió:Usa el programa gratuito 'DPC Latency Check', este revisara si hay poca o mucha latencia en el sistema, si hay poca la reproducion deberia ser fluida, si hay mucha ya tienes problemas. Y entonces seria ver que mantiene muy ocupado al procesador para crear una latencia.
http://www.thesycon.de/eng/latency_check.shtml
Luego la otra opcion, es problema del controlador de video o del filtro decodifcador. Ve de actualizar tanto el controlador geforce como actualizar a la version mas reciente [y desgraciadamente ultima] del 'MPC-HC', o instalar la version mas reciente del 'MPC-BE' o de 'PotPlayer Darum'. Asi tendras mejor compatibilidad con DXVA [aceleracion de video DX, o lo que es lo mismo, la decodificacion mediante el GPU].
.
shoty escribió:Ten cuidado que no estés siendo victima de malware de minado. Yo hace poco me pasó lo mismo que a ti, me volví loco porque los vídeos de youtube se me lagueaban muchisimo y por hardware era imposible que fuera. Al final abrí el administrador de tareas y vi que google chrome estaba chupando nada menos que 70% de CPU.
Tras ir cerrando pestañas una a una vi que era una web "powvideo" (que ademas estaba en pausa) la que estaba usando todo ese procesamiento, e investigando mas por la red resulta que utilizan recursos de cpu de sus usuarios para minar osea que cuidadito, ya no te puedes fiar de nada
TRASTARO escribió:Como decia, con 'DPC Latency Check' podras ver latencia y si hay mucha es que algo esta usando recursos [y muchos] del procesador.
De todas maneras, usa Malwarebytes y Dr WEB CURE IT para verificar sino hay algo extraño.
.
jesusanorias escribió:
EDIT3: la latencia la produce el controlador de la tarjeta de wifi, ASUS PCE-N15 11n Wireless LAN PCI-E Card
TRASTARO escribió:Te pone lineas en color verde, que es lo normal y recomendable, amarillo, ya tienes un problema, y rojo no requiere explicarse, asi que 1500 ya estas en zona de alta latencia, en un procesador de bajo poder de computo seria creible y hasta lo esperado si es que tiene varios propgramas cargados en segundo plano [antivirus por ejemplo] y al tener poa potencia de computo pues no tendra 'tiempo' [latencia] para atender a todos rapidamente. Pero en un procesador como el que tienes eso no es normal, asi que algo esta ocupando los recursos del procesador.
Imagenes en el post, ¡NO, en serio! como les gusta usar los spoilers a lo $&#$%#, un spoiler es para evitar indiscreciones y ocultar, pero si estamos en una seccion de ayuda, ¿que indiscreciones puede haber?, ¿para que ocultar lo que estamos mostrando como evidencia del problema que tenemos?
En esta imagen uya hay indicaciones claras de que hay algun software o miodulo [en si la suma de todos ellos] que esta usando enromidad los recursos del procesador, que son las barras rojas. Ylas barras amarillas en si ya son preocupantes.
Asi que tienesd problema del controlador que esta teniendo problemas con windows, mas el demas software malware.
saiko93 escribió:jesusanorias escribió:
EDIT3: la latencia la produce el controlador de la tarjeta de wifi, ASUS PCE-N15 11n Wireless LAN PCI-E Card
que windows tienes? yo tuve una tarjeta similar y me daba problemas con windows 10, pantallazos azules, y por lo que veo, esa tampoco es compatible con windows 10:
https://www.asus.com/es/Networking/PCEN ... fications/
si estas con windows 10 posiblemente ese sea tu problema