Problema con la @

Hola gente. Vereis, el caso es q acabo de formatearle el pc a un colega e instalarle el win 98 y resulta q la tecla arroba no funciona. Pulso algr+2 y en vez de salir la arroba no sale nada. Nose q puede ser... llevo rato dandole vueltas y no lo consigo arreglar. TAl vez tenga mal configurado el teclado pero nose bien como solucionarlo.
Alguna idea??? gracias.
Mira en "panel de control>Teclado" y le pones la alfabetización "España-Internacional". No se si estaba por ahí pero algo de eso era.
Yo pondria España alfabetización tradicional, puesto que la internacional creo que incluye los paises latinoamericanos y allí los teclados difieren un pelín(si no me equivoco). De todos modos con cualquiera de ambas deberia funcionar la @.
Juas, eso mismo me paso a mi cuando me instale el media center... pero al final no me acuerdo donde lo cambie exactamente, es que le instale el idioma castellano y creo que ya me lo cambio... eso debe de ser que a la hora de la instalacion no has elegido bien el idioma del teclado, nada mas
3 respuestas