Problema con la XBOX Clasica QUEDO EN "X Microsoft"

Que tal soy nuevo en elotrolado y e buscado por todos lados tratando de conseguir una solucion y si e utilizado esta pagina para resorlver problemas en PC pero no registrado si no como invitado...
en fin...

Vivo en venezuela... y hace poco compre una xbox clasica usada muy barata... pero cual fuy a probarla no me quiere pasar del logo... se de computadoras... lo suficiente.. y soy tecnico en celulares... asi que me tome la libertad de abrirla por curiosidad... estaba muy sucia llena de polvoooo... la limpie muy bien con un cepillo anti estatico y una sopladora... para ver si el polvo era el causante de dicho fallo y nada... agradeceria que me orientaran si saben como solucionarlo... ya que es mi primera vez con este tipo de consolas[360º] [oki]
iowa1212 escribió:Que tal soy nuevo en elotrolado y e buscado por todos lados tratando de conseguir una solucion y si e utilizado esta pagina para resorlver problemas en PC pero no registrado si no como invitado...
en fin...

Vivo en venezuela... y hace poco compre una xbox clasica usada muy barata... pero cual fuy a probarla no me quiere pasar del logo... se de computadoras... lo suficiente.. y soy tecnico en celulares... asi que me tome la libertad de abrirla por curiosidad... estaba muy sucia llena de polvoooo... la limpie muy bien con un cepillo anti estatico y una sopladora... para ver si el polvo era el causante de dicho fallo y nada... agradeceria que me orientaran si saben como solucionarlo... ya que es mi primera vez con este tipo de consolas[360º] [oki]


Mejor que preguntes en este subforo que seguro que pueden ayudarte mucho mejor.

foro_retro-y-descatalogado-xbox_78
2 respuestas