Problema con la velocidad

Hola buenas noches tengo un problema con el ordenador y sobre todo con la velocidad de descarga el problema esta en que cuando pongo a descargar un archivo en descarga directa con jdownloader me empieza a descargar a 300 o 295 kb/s que es lo que tengo contratado 3mb de telefonica y empieza a vajar hasta quedarse en 45kb/s y de hay ni sube ni baja.
Tengo router comtrend ct-536+, las prubas de velocidad me dan los 256kb/s o por hay, el jdownloader esta totalmente actualizado, windows xp sp3 actualizado tambien. Me gustaria saber o que me dijeseis una solucion ya que estoy un poco arto.

muchas gracias de antemano
de que servidores bajas?
megaupload, rapisare (no se como se escribe) de megaupload sube un poco la velocidad
tienes los puertos abiertos?
vale arreglado, explicare como, hace unos dias hice una limpieza con un porgrama para limpiar el registro unible resgristry o algo asi y me tuvo que borrar algo entonces esta mañana entre a windows update y lo consigui arreglar y ya descarga a la velocidad normal.

cerrar el hilo plis
Tambien pasa una cosa, creo que ne megaupload cuando llevas un cierto numero de descargas, o a partir de cierta hora, te limita la velocidad de descarga.
Saludos!
wakete escribió:Tambien pasa una cosa, creo que ne megaupload cuando llevas un cierto numero de descargas, o a partir de cierta hora, te limita la velocidad de descarga.
Saludos!

nunca e oido eso megaupload es mas a mi tanto free como premium sea la hora que sea o las descargas que haiga echo me baja a la velocidad maxima.
6 respuestas