Hola quería preguntar si esto es normal:
Tengo internet con orange 3 mb contratado, tengo un router wifi modelo G y tengo el ordenador que yo utilizo en la habitación de al lado conectado al wifi mediante un adaptador TP-Link, por tanto la señal que llega es la máxima posible. Al hacer un test de velocidad es normal que me de una velocidad de bajada de 2,3 Mb/s? o debería darme mucho mas puesto que tengo contratados 3 mb.
El otro problema y mas desesperante viene con fileserver, al bajar archivos me esta bajando a una velocidad de 46 KB/s o 32 KB/s o si tengo suerte 80 KB/s. La cosa es que cambie de router por un tema de compatibilidad con la play y con el anterior router conseguía velocidades de bajada normales puede que a 200 KB/s (no recuerdo bien :S) la cosa es que un archivo de 250 MB me lo bajaba en unos 25 minutos y ahora tardan una hora y algo. Estoy registrado como un usuario gratuito.
No tengo vecinos conectados ni a nadie tirando de mi red ni mas ordenadores o dispositivos conectados.
La cosa insisto que con mi anterior router si iva razonablemente bien pero con este no entiendo que pasa ya que además es mas nuevo.