Problema con la unidad A:

Tengo un pequeño problema al apagar el pc
Me da un mensaje de error asegurese de que la unidad a: tiene disco cancelar,reintentar y cerrar sale 2 veces y despues se apaga

Como se podria solucionar?
Por lo ke entiendo, tú estás en windows y al darle a apagar te sale ese mensaje encima de las letras de windows cuando se está cerrando el ekipo, no¿? desde kuando te sale? has cambiado algo de dentro? si has kambiado algo recientemente? krees ke sin darte kuenta has dejado el cable de conexion de la disketera invertido? se te keda siempre encendida la luz de "lectura" de la disketera? dinos más pistas de lo ke te pasa, salu2
Cambie el equipo ara un mes y lo jodio esque no tengo disquetera lo unico que tengo es el disco duro de 160,la grabadora y el lector de targetas quie es un panel frontal evocool pro y nada mas (quite la disketera de la bios y el fallo es ese cuando apago el pc me sale ese error)
Es muy fácil de solucionar, entra en la bios y en la primera pantalla que te salen los discos duros, grabadoras y demas.... verás UNIDAD A: 3,5¨ ..... pues cambia ahí el valor y pon NONE o DISABLED.

Así lo solucionas 100%
gracias por las ayudas (lo probare esta tarde haber que es lo que pasa

Un saludo
4 respuestas