Problema con la ultima actualizacion del windows...

Saludos a todos

Vereis queria preguntaros una dudilla que tengo sobre el windows.Hace poco se me actualizó como una de tantisimas veces,y supongo que como muxas otras personas,mi windows no es original (no hay pelas... -_- para comprarse uno por el dineral q valen la verdad) y ahora y sin haberme pasado antes algo parecido,me sale un icono en la barra de tareas que cada cierto tiempo me canta "podira ser vicitma de una falsificacion de software". Tambien al arrancar windows,debo esperar 5 segundos con un cartelito que me pone mas de lo mismo. Hasta ahora nunca habia pasado y la verdad,es un engorro. Hay alguna manera de evitar esto? es mas, puede ser que mi windows a partir de ahora vaya a ir de mal en peor en cuanto a funcionamiento porque el tito billy se haya puesto las pilas para cazar a los que no compramos su pedazo de S.O?

Gracias de antemano
El ordenata no te va a ir a peor. Se que hay un fix que elimina ese mensajito, pero no recuerdo donde.
Este es un enlace para un programa que desinstala dicha actualizacion devolviendo tu sistema a su estado anterior.

Supongo que no sera pirateria porque no estas crackeando nada, solo desinstala pero si algun moderador lo considera oportuno que lo borre.

http://www.firewallleaktester.com/removewga.htm

Un saludo.
ami enverde salirme el mensajito...lo ke eme ace la actualizacion es petarme el windows...siempre k lo ago cuando va entrar a windows empieza a reiniciarse todoe l rato y paso...de actualizar
Si, M$ puso el WGA en agosto, yo tengo las actualizaciones aparcás, lo curioso, es que no venden un XP como tal solo hay para actualizaciones desde 9x y para equipos nuevos.

utiliza la utilidad que quita el WGA y yastá
mjmx escribió:Si, M$ puso el WGA en agosto, yo tengo las actualizaciones aparcás, lo curioso, es que no venden un XP como tal solo hay para actualizaciones desde 9x y para equipos nuevos.

utiliza la utilidad que quita el WGA y yastá

La utilidad para quitar el WGA no te salva, en el momento que quieres actualizar windows con windows update ya te están instalando el puñetero WGA; es decir si no lo llevas instalado no puedes actualizar.
regedit--->

Busca wgalogon--> QUita toda la carpeta que encuentra [fies]
Barbiman escribió:Busca wgalogon

poco me encuentra
Busquen KB905474 en google
muxas gracias romartin3 con esa aplicacion a mi se me a solucionado.

saludos
Podeis pasarlo ese win pi.... a original.Buscar en google o mp.Windows update sin genuine advantage 100x100 original.

[poraki] [poraki] [poraki]
11 respuestas