Problema con la temperatura?¿

Pues hoy estaba jugando tan tranquilo al medal of honor online [uzi] y me ha saltado este aviso:

Imagen

[flipa]
Es problema de la fuente? No entiendo nada T_T

Gracias
Se te ha recalentado. Mejora la ventilación en tu torre.
Mi torre s de las pequeñas y tiene un buen ventilador y jamas me había pasado. alguna otra idea?
Goten23 escribió:Mi torre s de las pequeñas y tiene un buen ventilador y jamas me había pasado. alguna otra idea?

Si, que lo refrigeres mejor. Que sea de las pequeñas es un gran inconveniente, y que nunca te haya pasado no implica nada, ahora te ha pasado y punto.

Revisa el ventilador a ver si está hasta las trancas de mierda, y sino ponle otro mejor.

No hay más.
Goten23 escribió:Mi torre s de las pequeñas y tiene un buen ventilador y jamas me había pasado. alguna otra idea?

Q sea de las pekeñas no ayuda mucho.

El ventilador sacando o metiendo? y donde?.
Puede q sea un problema de ventilacion como bien te dicen... o puede q eso sea un pop-up q te ejecute algun spyware q tengas etc....
Yo de ti le pasaria el everest o similares, o miraria en la bios la temperatura, es la mejor forma d saber si se caliente, mirar los grados q alcanza :P
Suerte
Bueno acabo de abrir el pc he limpiado el ventilador de polvo y parece ser que ya no me dice eso de la temperatura proque antes cada vez me lo decía.
Cuando he mencionado lo de la torre es porque no puedo poner otro ventilador porque no cabe xD.

El ventilador sacando o metiendo? y donde?.

¿Qué quieres decir con eso?
A mi tambien según lo he visto me ha parecido una ventana de algun Spyware.
¿Qué quieres decir con eso?

Pues eso, el ventilador q dices q tiene tu torre, donde esta? esta sacando o metiendo aire?.
aha entonces si te sale eso es k tienes k rrefrijerar mejor??porque yo m suelo preocupar de la refrigeracion pero mientras k no m salga
Creo que saca aire xD Bueno dejo aquí unas fotos que acabo de hacer el ventilador esta ubicado en el fondo del pc:

http://www.darkcastleanime.com/Dark1/P1010293.JPG
http://www.darkcastleanime.com/Dark1/P1010294.JPG
Me huele a tipica pantallita de SPYWARE.
eso e pensado yo de spyware porke aver si XP esta en castellano porke sale en ingles el mensaje??ademas esas letras rojas no son tipicas de XP al advertir me paso algo parecido con propaganda de un antivirus k tuve...

PD en mmi teclado no existen comas porke tienes la cpu asi i no donde esta la placa??nunca e visto eso xD es un barebone o algo por el estilo?
No tiene por qué ser spyware, puede ser simplemente el programa de gestion de temperatura de la placa base.
Efectivamente el programa se llama Biostar System Control Utility i es el de la placa xD
14 respuestas