Problema con la tarjeta gráfica

Hola, a lo mejor es una pregunta tonta, pero tengo una tarjeta grafica Asus Radeon 9600 Xt en Windows xp Sp2 y los controladores los bajé de la pagina de Asus. Tengo instalado al DirectX9, ultima actualizacion.
Funcionaba todo bien, pero al intentar ejecutar un juego que usa el Direct3d, la pantalla se pone negra.
Ejecuté el DxDiag y todo bien pero cuando le doy a probar Direct3d se pone la pantalla negra y aparecen ventanas que me ponen estos errores:
-Resultados de la prueba 7 de Direct3D: Error en el paso 8 (Creando el dispositivo 3D): HRESULT = 0x80004005 (Error genérico)
-Resultados de la prueba 8 de Direct3D: Error en el paso 8 (Creando el dispositivo 3D): HRESULT = 0x8876086c (código de error)
-Resultados de la prueba 9 de Direct3D: Error en el paso 8 (Creando el dispositivo 3D): HRESULT = 0x8876086c (código de error)
Me gustaria saber come poder arreglar este problema, ya que me compre el Call Of Duty 1 y quiero jugar con el, pero me da miedo que de problemas.
MUCHAS GRACIAS
has probado a descargar los catalist directamente de la pagina de ati ??
si, es lo que hice, pero no me funciona bien.
Tengo el Cd que me vino con la gráfica, donde estan los controladores, y creo que a lo mejor tengo que poner esos, porque en un foro(no me acuerdo en que pagina) lei que algunos controladores ati nuevos tenian errores.....
Yo recuerdo que me pasaba algo parecido hace unos meses con lso ultimos drivers instalados para mi tarjeta y la solución que encontré fue instalar unos drivers anteriores.

no recuerdo si pasé de la 8.0 a la 7.9 o algo parecido (ahora uso nvidia).
3 respuestas