Problema con la tarjeta gráfica

Buenas gente,

tengo, desde hace 2 años, una nVidia 9600GT de 512MB DDR2 (ya se q debi haberla comprado DDR3 xD)... y en general va bien, pero hoy he mirado sus características con el GPU-Z y he descubierto que la memoria por defecto viene a 400MHz mientras que yo la tengo a 399,6MHz, y el shader clock default es de 1625MHz y el mio funciona a 1600MHz...

ya se que no es un problema muy grave, pero a que puede deberse esta disminucion? puede haberse dañado por el overclocking? o haberla dañado yo manualmente (por ejemplo, sin querer al limpiarla o al ponerla en el pc)?

gracias por la ayuda
No te preocupes, eso se puede deber a la alimentacion que le llega a la grafica varia minimamente, pero para nada es alarmante, entra dentro del margen de error
oks muchas gracias xD, la verdad es que al fin y al cabo son perdidas de frecuencia muy pequeñas

pero una ultima curiosidad q me gustaria aclarar (ya q no tng ni idea de ordenadores), puede ser que una pieza (ya sea CPU, GPU o la q sea) pierda velocidad por, por ejemplo, tratarla mal al limpiarla o al meterla en el pc, o por un golpe??
FireDarK escribió:oks muchas gracias xD, la verdad es que al fin y al cabo son perdidas de frecuencia muy pequeñas

pero una ultima curiosidad q me gustaria aclarar (ya q no tng ni idea de ordenadores), puede ser que una pieza (ya sea CPU, GPU o la q sea) pierda velocidad por, por ejemplo, tratarla mal al limpiarla o al meterla en el pc, o por un golpe??

No, es imposible que pase eso, por tener mierda si, pero por limpiar no pasa nada

P.D No se que coño me pasa ultimamente pero le di sin querer a darte un positivo, ya es la segunda vez que me pasa esta semana, lol
3 respuestas