Problema con la tarjeta de video

Hace unos dias tuve que formatear el disco duro y reinstalarlo todo de nuevo, y me funciona todo perfectamente, bueno mejor dicho casi todo... ya que cada vez que me pongo con algun juego, a la media hora de estar jugando se me quedan colgaos completamente y el sonido se queda tambien como un disco rayado. ¿Puede ser que la tarjeta de video (Elsa Gladiac Gforce2 Mx) caliente demasiado? espero que no porque no tengo forma de ponerle un ventilador... ¿sabeis si puede tratarse de los drivers o algo asi? antes me iba de maravilla con los juegos:?
Bueno ,a mi se me ocurre que puede ser un problema de calentamiento excesivo , ¿te pasa con todos los juegos , o solo con los que necesitan mucha potencia de video? , esto puede ser una pista , prueba a instalar tambien los últimos drivers , sies que no los tienes ya.
Me ocurre con todos los juegos, incluso con los que no piden mucho como por ejemplo el Railroad Tycoon 2, que es de estrategia y tiene ya tiempo, ya instale los ultimos drivers y nada, supongo que sera que se me esta haciendo vieja y calienta mas, pero al menos estoy seguro de que lo que falla es la tarjeta de video porque si entro en los juegos sin tirar de ella no se me cuelga.

Gracias por todo. Saludos
De todas formas te comento que yo tambien tenía problemas con los juegos , yo creia que podia ser la tarjeta , pero me cambiaron el ventilador del procesdor por uno más grande y ya no me pasa , el tecnico me dijo que los problemas de bloqueos no solian ser de la tarjeta , sino del procesador.
Bueno, ahora ya se me ha solucionado el problema, gracias por tu ayuda, la verdad es que no puedo saber si el problema es de que calentaba la tarjeta o el procesador, porque le he puesto un ventilador a la tarjeta de video y gracias a un chollo que pille tambien he cambiado la placa base y el procesador (la verdad es que la temperatura de este es menor ahora gracias a que tiene un ventilador enorme :D :D :D)
4 respuestas